Luis Suárez

El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez

Tres candidatos un solo puesto, así marcha la actualidad en el mercado colchonero

Difícil sería analizar al Atlético de Madrid a día de hoy en todo lo referente al mercado abierto de fichajes. El cuadro de la capital ha dado tremendas sorpresas y no se puede dar por muerto sabiendo de antemano que aún su entrenador espera al menos un componente más. A la llegada de Suárez y Torreira, se le puede agregar un punta más, que juegue por banda o que sirva de segundo punta.

Para esta labor existen al menos tres candidatos, todos abalados por la crítica que trabaja en el día a día con el equipo del cholo. Un africano, un colombiano y un francés, repartidos en un pequeño espacio, todos conviven en el Reino Unido. Pero ojo, no todos juegan en la misma Liga, eso tiene que quedar presente.

Luis Suárez
Luis Suárez es ahora nuevo jugador del Atlético de Madrid

Para que este suceso se pueda dar antes tendrán que desprenderse de Diego Costa

Los tres futbolistas están avalados por un suceso importante, por su estatus y el gran nivel actual que poseen. Pero este mercado es especial y requiere de acciones en conjunto, por eso habrá que analizar los derivados que esto conlleva. Lo primero, para fichar antes hay que nutrir las arcas y eso se consigue desprendiéndose de jugadores, y el que más pinta tiene en ese hecho es Diego Costa.

El lagarto no viene siendo importante y lo mejor que podría afrontar es un reto en otra institución. Por eso están pendientes de: Wilfried Zaha, Alfredo Morelos y de Odsonne Edouard. El primero es el que más seduce, ya que puede jugar por fuera, es rápido, todavía es joven y tiene demasiada experiencia. Es el típico jugador infravalorado, rendidor y que siempre entrega más de lo que se exige.

Morelos es una prenda de gol, con sabor sudamericano perfecto para este ambiente actual

El colombiano Alfredo Morelos es el siguiente señalado. Es un jugador muy fuerte, con un físico importante y que lleva ya al menos dos temporadas rindiendo a tope en Escocia. No será muy difícil sacarlo del Rangers, y a cambio se llevan un punta con mucho gol, potente, veloz y muy hábil en el uno contra uno.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero del Rangers que sigue en la órbita del Atlético

Por último está Odsonne Edouard. También milita en Escocia pero en el Celtic de Glasgow. Mide 1.80, es fuerte, y se refleja mucho en su juego a Moussa Dembélé. Una calidad tremenda a un bajo costo, ya que ninguno de estos elementos podría superar los 50 millones de euros. El más costoso es Zaha, y de ahí en adelante el precio va para abajo como el verano. Tremenda decisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona