El SMS a Vaclik que deja tirado a Elche y Granada CF

Una mejor oferta ha hecho inclinar la balanza del lado del meta internacional checo, que se encuentra disputando fases definitivas en la Eurocopa de naciones

Tomas Vaclik un día después de terminar su contrato con el Sevilla FC parece tener todo definido en cuanto a su futuro se refiere, y no es en Granada ni en Elche como se especula, todo hace indicar que su cercanía está en Italia. Una fuente muy confiable ha destapado el hecho y es que desde el Nápoles parecen tener todo listo, oferta y contrato a la vista.

Serán los del sur de Italia lo que se queden con el meta, una vez que han oficializado la salida de David Ospina. Y es muy simple de entender, ellos se han quedado solo con Alex Meret, tema que les obliga a tener que salir de inmediato a buscar un remplazo, en el que se encuentra el ex del club andaluz, que hasta hace muy poco era titular inamovible.

Vaclik Granada
Tomás Vaclik jugando para su selección Republica Checa

Apelando a la mejor oferta, Vaclik declina las opciones de Elche y Granada por firmar con un club imponente

Lo que se planteaba en el plano de las posibilidades ha acabado siendo real, y es que Tomas Vaclik va a tomar la opción de Nápoles ahora que es posible. De hecho, entiende la dinámica e impone sus pensamientos de crecimiento por encima del gusto por seguir unido al país y a la competencia. Nápoles tiene competencia internacional y eso acaba pesando más de lo que se cree.

Granada que fue el que primero luchó por ese hecho se ha quedado en nada, Ha finalizado todo en una cercanía que no se ha cerrado a base de la falta de poder adquisitivo. Sin Rui Silva y sin el dinero de su venta se han limitado a ofertas de cesión o incorporaciones de libertad que no han sido suficientes en este instante.

Puesta a punto luego de la competencia internacional deja todo en su lugar

Lo primero que se debe tener en cuenta en este hecho es que el jugador no va a cerrar ningún trato en tanto no exista una alternativa viable en el marco de su competencia. Es así, y Vaclik sigue cursando su experiencia en la Euro con la República Checa con los que deberá enfrentar a Dinamarca por un cupo a las semifinales.

Hoy tiene su gran reto, y de eso parte mucho. Por lo pronto está todo muy sentenciado, es más, el futbolista tiene presente que es una de las instituciones más prestigiosas, con un margen de crecimiento proporcional empezando un nuevo proyecto. Veremos en qué para todo esto.

Pastore Elche