El sorprendente fichaje del Valencia CF que echa a Santi Mina de Mestalla

El sorprendente fichaje que maneja el Valencia para sacar a Santi Mina de Mestalla

 

El Valencia CF sigue dando muchas vueltas a la planificación de fichajes de cara a una próxima temporada que arranca en apenas una semana. El objetivo prioritario es tratar por todos los medios de confeccionar una plantilla que compita como es debido en el regreso a la Liga de Campeones. Por este motivo, Marcelino García Toral ha trazado un plan que dará mucho que hablar en las próximas semanas.

El técnico asturiano tiene las ideas muy claras. Quiere tener dos jugadores útiles en cada posición, para todos se sientan importantes y se pueda gestionar mejor los minutos. En este sentido, en la delantera, el Valencia CF no se quedará en el fichaje de Batshuayi. Marcelino quiere cuatro delanteros, Rodrigo, Kevin Gameiro, el propio delantero belga y un cuarto que podría suponer otro fichaje.

Gabigol Valencia

Todo hacía indicar que el elegido era Santi Mina, sin embargo, el Valencia está peinando el mercado por si encuentra otra oportunidad interesante.  Como consecuencia, el Valencia negocia la incorporación del nueve brasileño Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·