El súper equipo de los Warriors de Steph Curry gracias al Draft 2021

Se avecina el periodo de fichajes de los talentos jóvenes donde hay gran expectativa en el quinteto californiano

Como en cada temporada en la NBA, llega un tramo apasionante, como el del draft y en este 2021 no será la excepción, donde uno de los grandes beneficiados serían los Golden State Warriors. El equipo donde es figura Stephen Curry tendría muchas más posibilidades de obtener su elección y por ello hay mucha atención en la lotería.

Y es que con el buen tramo final que han tenido los Wolves, las opciones han aumentado para el cuadro californiano. La NBA no se detiene y así se hayan obtenido ya las plazas para los play-off, ahora con más oportunidad debido al play-in, los equipos estarán luchando hasta el final por el anillo. 

Warriors draft 2021
Curry nuevamente encuentra su mejor nivel con los Warriors

Golden State Warriors podría ser el gran beneficiado en el próximo draft de 2021 de la NBA

Es por esto que así haya rendimientos muy por debajo de lo pensado, hay equipos que por un factor u otro, pueden conseguir un tiquete sobre el final para ir por el título. Uno de esos factores para ganar un anillo, también estaría determinado por el draft y en este 2021 los Warriors podrían tener algo de ventaja allí.

De esta forma, el 22 de junio tendrá lugar la lotería del draft, donde las franquicias buscarán los fichajes de los mayores talentos universitarios. Golden State Warriors podría tener una muy buena posición y tendría a su vez gran ventaja para elegir entre una de las generaciones que son de las más prometedoras.

Los californianos esperan sumar a los mejores talentos de una camada interesante

El quinteto donde es figura Stephen Curry todavía tiene opciones en el play-in y sueña con el anillo. Pero a su vez aspira a quedar entre las primeras posiciones del draft, entrando en el bombo de los 14 privilegiados. Esto se ha determinado gracias al aumento de resultados positivos para los Minnesota Timberwolves.

Habrá que esperar entonces por lo que determine la lotería, lo que sí es claro es que Warriors podría tener un súper equipo. Y es que hay una camada de jugadores revelación como Cunningham, Mobley y Suggs, sobre quienes las franquicias tienen deseos de incorporar a sus equipos. Mucho talento joven donde los Warriors podrían sumar calidad, también con el regreso de Klay Thompson y el buen nivel actual de Curry.

LeBron James Lakers