El súper yate de Rafa Nadal de 6 millones de euros

La adquisición del manacorí fue elegido y premiado como el mejor del mundo 

Los verdaderos fanáticos de Rafa Nadal saben que el tenista español hace un año adquirió un lujoso yate por seis millones de euros. Y es que tras anunciar que no participará en los Juegos de Tokio 2020 ni Wimbledon, el manacorí, está disfrutando de unas vacaciones de desconexión en alta mar.

Además, cabe recordar que la navegación es una de sus otras aficiones y por eso siempre que puede se escapa a bordo de una de sus embarcaciones. En esta ocasión se trata del 80 Sunreef Power Great White, un yate que adquirió el pasado año por 6 millones de euros.

Yate Rafa Nadal
Así es el lujoso yate de Rafa Nadal

El yate de Rafa Nadal tiene un fuerte equilibrio entre diseño e innovación 

Esto luego de vender su anterior barco, el Beethoven, con el que surcó durante 3 veranos el Mediterráneo y que vendió por 2,6 millones de euros. El pasado año pasó unas vacaciones en familia y ahora aprovechó para invitar a sus amigos con los que ha pasado un fin de semana a todo lujo.

Lo más importante de esto es que el punto fuerte de este modelo consiste en el perfecto equilibrio entre diseño e innovación, que le han hecho alzarse con el premio al mejor yate del mundo que cada año otorga la revista americana ‘Robb Report’. Un reconocimiento que servirá para que su popularidad siga creciendo.

Las comodidades y lujos son lo que más ha llamado la atención de los seguidores

Y como dato interesante, los que quisieran tener un yate de estos para estar con sus familias, se sabe que para alquilar un modelo similar, está disponible por un precio de 45.000 euros la semana. Gracias a su potente motor puede alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos y 16 de crucero.

En cuanto a sus características, posee 24 metros de eslora y tiene capacidad para 8 personas que pueden descansar cómodamente en sus 4 camarotes que nada tienen que envidiar a las habitaciones de los mejores hoteles. También posee una amplia terraza privada. En su garaje tiene una gran moto y juguetes acuáticos.

Fernando Alonso Alpine