El suplente de Benzema en el Real Madrid puede llegar del FC Barcelona

Desde el cuadro merengue tendrían en mente una movida sorpresiva para la ofensiva

El Real Madrid sigue buscando en el mercado a una alternativa para el suplente de Karim Benzema. Allí, se han encontrado con distintas opciones, unas más interesantes que otras. Uno de los últimos nombres en sonar en la agenda de los blancos fue el de Edinson Cavani, pero no es el único.

Recordemos que desde hace algún tiempo que el cuadro de Carlo Ancelotti no cuenta con un efectivo que pueda suplir de la mejor manera al ariete galo. Esto ha derivado en distintos problemas, los cuales quedan en evidencia cuando el goleador no está presente en la alineación titular o no puede participar de algún encuentro.

Madrid Benzema
En Camp Nou estaría el suplente del ariete francés

El Real Madrid encuentra al suplente de Benzema en el cuadro culé

De esta forma es que para la siguiente temporada el Real Madrid no quiere dejar nada al azar y ya tiene a un apuntado para ser suplente de lujo de Benzema. Incluso, la sorpresa podría ser aún mayor, ya que el futbolista en cuestión estaría en el FC Barcelona y se le busca una salida inmediata.

Estamos hablando de Memphis Depay, quien tiene un lío tremendo con los culés y ha manifestado que solo negociará con grandes clubes de Europa. Los abogados del neerlandés ya negocian para que salga como agente libre y sería una oportunidad de oro en el mercado estival. Incluso, los aficionados merengues ya hacen campañas en redes para que se dé su fichaje.

Memphis Depay es una alternativa que maneja Florentino Pérez

El delantero solo piensa en su futuro y cuál puede ser la mejor alternativa para su carrera, por lo que escuchará ofertas. Una de ellas podría ser la del Real Madrid, que busca con urgencia un efectivo que pueda suplir de la mejor manera a Karim Benzema y no sufrir los líos de no tener un 9 de calidad.

Aunque es un descarte de Xavi en el Barcelona, Depay ha sido goleador en ligas como la Eredivisie y la Ligue 1. Además, a pesar de no tener los minutos que esperaba en la temporada pasada, logró marcar 12 goles en 28 encuentros con los del Camp Nou. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en este mercado.

Barcelona de Jong