Es noticia:

Telecinco aplica plan Supervivientes a los concursantes de Pesadilla en el paraíso

El nuevo reality de Mediaset utilizará el mismo método que el formato de supervivencia

Hace poco fuimos testigos de la gran final de Supervivientes 2022, y Telecinco ya anuncia su nueva apuesta televisiva llamada Pesadilla en el paraíso, con unos concursantes de peso. La cadena no quiere dejar pasar mucho tiempo entre un proyecto y otro, y por ello anuncia que desvelará a sus participantes con el mismo método que usan en el reality de supervivencia.

Muchos lo conocen como el “goteo” en el que irán revelando el nombre de un concursante a la vez de manera consecutiva. De hecho en la cuenta oficial de Twitter del reality han informado que “mañana en Sálvame conoceremos al primer concursante oficial”. Para ello también han dejado una pista de quien puede ser. “He trabajado con los grandes de la tele y de la radio”.

concursantes supervivientes
Lara Álvarez y Carlos Sobera serán los presentadores oficiales de Pesadilla en el paraíso.

El primero de los concursantes en Pesadilla en el paraíso será desvelado al mejor estilo de Supervivientes

Algunos aseguran que el método que usará la producción del nuevo reality para revelar el nombre de todos sus concursantes, es el mismo que usaron con Supervivientes. Sin embargo, cuando han colocado las pistas de quien puede ser el primer fichaje, los internautas han dicho que este método es el mismo que usó el talent musical Mask Singer de la cadena rival (Atresmedia).

La primera pista ha sido “He trabajado con los grandes de la tele y de la radio”. La segunda pista es “de DJ a granjero”. Con estos indicios, sabemos que es un hombre el cual está inmerso en el mundo de la música. De hecho, algunos se han atrevido a decir que se trata de Kiko Rivera. Esto solo lo sabremos en la emisión de Sálvame.

Pesadilla en el paraíso será el nuevo hit de Telecinco por su mecánica y concursantes a la altura de Supervivientes

El nuevo reality de Telecinco, (que no es tan nuevo) será la edición número 4 que se realiza en España, y la segunda que emite Mediaset. Ya en años pasados, exactamente hacia el 2004, la encargada de estrenarlo fue Antena 3, y una segunda edición se realizó al año siguiente. Para el 2011, los derechos pasaron a Telecinco, y pasó a ser bautizada como Acorralados: Aventura en el bosque.

Para este 2022, su nombre será Pesadilla en El Paraíso, pero tendrá la misma mecánica original de (La granja). El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones). Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. En esta nueva versión española, los concursantes serán tan mediáticos que esta edición promete ser el hit del año en Telecinco.