El tapado del Real Madrid ante inminente destitución de Zidane

Ante la eliminación en copa, el futuro del francés es cada vez más desolador

Antes de la eliminación en Copa del Rey se estaba hablando de una posible salida de Zidane en el banquillo merengue ahora despues de ello su destitución está cerca. La era Zidane 2.0 podría llegar al término de esta temporada. Pues el francés no ha obtenido los resultados esperados tanto para la afición como para florentino Pérez.

La eliminación en la Copa del Rey frente al Alcoyano de la tercera división solo confirma que la era Zidane está cerca de terminar. En meses pasados ya se comentaba en el plantel y en los medios de Madrid la salida del galo en el banquillo blanco. La situación se agudiza para el ex jugador de el Real que ayer no tuvo palabras para describir el lamentable partido.

destitución Zidane
Marcelo Gallardo es uno de los candidatos para dirigir al Real Madrid en la siguiente temporada

Ante la posible destitución de Zidane, Florentino ya baraja sus alternativas

El máximo dirigente de el Real Madrid Florentino Pérez no quisiera tomar la difícil decisión de destituir a Zidane. Pues lo considera un miembro más de la familia blanca, sin embargo dado a sus lamentables actuaciones. El empresario tiene que tomar cartas en el asunto y conseguir un revulsivo que mejore la situación en cuanto a resultados.

En carpeta ya hay algunos nombres para relevar el banquillo de Zidane. Pero sin duda hay uno en particular que llama la atención. Se trata del dos veces campeón de libertadores con River Plate, Marcelo Gallardo. El técnico argentino se ganó la atención de Florentino desde ya hace un par de años cuando el Muñeco Se coronó campeón de libertadores en el Santiago Bernabeú.

Marcelo Garrado el recambio de Zidane que podría debutar como entrenador en suelo europeo

De hacerse realidad la llegada de Marcelo Gallardo al plantel madridista sería su debut como entrenador en España y Europa. El entrenador nacido en Merlo, Buenos Aires solo ha dirigido a dos clubes en su carrera como técnico. Su primer club fue el Nacional de Uruguay en 2011 donde duró un año. Y su actual club River Plate con el que completará 7 años en su dirección.

El entrenador gaucho tiene importantes logros y reconocimientos con el Millonario. Que lo han puesto varias veces como candidato a ocupar la dirección técnica de la Selección Argentina. Ahora lo ponen en la orbita de uno de los clubes más importantes y prestigiosos del mundo. Marcelo Gallardo podría pasar la navidad en Madrid.

Isak Real Madrid