El terrorífico WhatsApp de Fernando Alonso para explicar su accidente

Salen a la luz, más detalles sobre lo que le sucedió al dos veces campeón

Fernando Alonso sufrió un grave accidente que encendió las alarmas en el mundo de la F1, ahora se ha conocido un WhatsApp donde explica lo sucedido. Por ahora, hay mucho hermetismo en cuanto al tema de la gravedad de sus lesiones, aunque se sabe que la parte más afectada fue su mandíbula.

Recordemos que este hecho sucedió en Lugano, Suiza, cuando el dos veces campeón de la Fórmula 1 se encontraba entrenando en su bicicleta. Se ha podido conocer que Alonso se encuentra consciente y muy animado a pesar de la dura lesión que tiene en su cara. Además, se ha confirmado que ha perdido varias piezas dentales.

Alonso dientes
El parte médico tras el accidente que tuvo Fernando Alonso

El piloto dos veces campeón sufrió un accidente del cual hay poca información

Se espera que en las próximas horas sea operado y cada información será notificada por medio de Alpine F1 en sus cuentas oficiales. En principio, han dado un parte de tranquilidad a todos los seguidores del asturiano y seguirán al tanto de todo el progreso que tenga de ahora en adelante.

Hasta ahora es todo un misterio lo que sucedió con Fernando Alonso, ya que no hay exactitud de los hechos. Todavía no se conoce si estaba solo o acompañado, solamente se sabe que todo aconteció en Lugano. Además, todo se habría presentado en una zona urbana al medio día entre las 13:00 y las 16:00.

Fernando Alonso envío un WhatsApp a su círculo cercano para evitar preocupaciones

Cuando Alonso cruzó la rotonda, se habría presentado el accidente, sobre el cual ya hay un WhatsApp, donde el piloto trató de tranquilizar a su entorno. Esto lo hizo antes de que la noticia se filtrara en los diferentes medios de comunicación para evitar cualquier tipo de especulaciones o información errada.

Todo parece indicar que la única parte que sufrió lesiones fue la cara en la zona de la mandíbula. Los aficionados del español se preguntan por cuándo podrá subirse de nuevo al Alpine F1 para encarar la temporada. Se ha conocido que quizá todo no sea tan grave como se esperaba y su regreso se daría en casi 4 semanas. Estas son valoraciones a priori y todo dependerá ahora de la operación, ya que el casco tiene cierta presión por seguridad.

Fernando Alonso Alpine