El timo del premio europeo de CaixaBank por gestión del covid

El banco ha recibido un premio por su liderazgo empresarial y social durante la pandemia del covid

Después de que CaixaBank haya recibido el premio Entidad líder global frente a la crisis 2020, otorgado por la revista estadounidense Global Finance, han surgido nuevos comentarios que observan un posible fraude. Sobre todo en lo que tiene que ver por su fusión con Bankia.

El premio recibido por CaixaBank se refiere por su liderazgo empresarial y social durante la pandemia de covid-19. En esas, y CaixaBank es la única entidad europea entre los ganadores globales. Estos destacan las entidades y empresas que han demostrado su liderazgo con medidas destinadas a ayudar a algunos de sus clientes.

premio CaixaBank
Ante el premio otorgado a CaixaBank, algunos clientes no están de acuerdo en las medidas necesarias por el banco

Las medidas destinadas por CaixaBank y su premio durante la crisis no han caído especialmente bien

Así como a proteger a sus empleados e impulsar la recuperación económica y social. Según se ha informado, un jurado formado por tres expertos independientes y el editor de la revista eligieron a los ganadores teniendo en cuenta el tamaño de las ayudas.

Así como el alcance e impacto social de las medidas adoptadas y la situación sanitaria y económica de los diferentes territorios. Desde mediados de marzo, ya tenor del premio recibido, CaixaBank ha estado operativo en todo momento como proveedor de servicios esenciales.

La postura de algunos clientes no es la misma

Actuando con un grado de compromiso muy elevado con la sociedad y con sus clientes gracias al trabajo de los más de 35.000 empleados del Grupo. A través de su campaña, puso en marcha a partir de marzo medidas focalizadas en los clientes particulares y en la sociedad para reactivar la economía.

Sin embargo, la postura de algunos clientes no es la misma, y repercuten a que el banco catalán “debe cambiar su situación” con los más afectados por la pandemia, como han señalado. Este reconocimiento se suma al de “Excelencia en Liderazgo en Europa Occidental 2020” de la revista Euromoney, obtenido también por su compromiso social en su respuesta a la crisis del covid-19.

anuncio Bankinter