El Tottenham comunica al Real Madrid que Gareth Bale vuelve ya

Desde el equipo inglés hay mucha molestia frente al jugador galés

Tottenham vuelve a tener una nueva decepción frente a Gareth Bale. El atacante volvió a lesionarse y esto no ha caído nada bien en la dirigencia del equipo del Norte de Londres. El extremo zurdo no cuenta para José Mourinho, que durante la temporada le ha alineado en cuatro ocasiones en Premier League. En Europa League disputó los 6 encuentros de la fase de grupos.

Y es que el Tottenham Hotspur está teniendo una temporada para destacar, en la cual incluso llegó a ser líder de la Premier League. Por ello, desde el entrenador luso quiere mantener los objetivos altos y necesita tener a los mejores de su lado. Bale claramente no está siendo el jugador que esperaba y esto podría tener consecuencias.

Gareth Bale vuelve al Real Madrid
Gareth Bale se ha vuelto un dolor de cabeza para el Tottenham

Gareth Bale vuelve a lesionarse y en Tottenham se acaba la paciencia de Mourinho con el jugador

El ‘ciclón galés’ llegó al Tottenham en medio de una gran ilusión de los aficionados, quienes esperaban ver un repunte de nivel. Sobre todo, teniendo en cuenta que su más alto rendimiento lo obtuvo en las filas de los Spurs. Pues bien, las expectativas se han marchado de a poco y la vuelta a Madrid es casi que segura.

Bale está cedido en el Tottenham hasta el final de la temporada, pero no hay la mínima opción de que vaya a seguir en Inglaterra. Todo esto porque los londinenses no estarán dispuestos a pagar grandes sumas por un futbolista que no es tenido en cuenta y que hasta ahora no ha demostrado hacer la diferencia.

La vuelta de Bale a Real Madrid está cada vez más cerca debido a las lesiones

No habrá otra opción, Tottenham terminará por devolver a Bale una vez finalizada la temporada, el jugador resulta algo costoso y además no es del gusto de Mourinho. Ahora, el gran problema para el Real Madrid será qué hacer con el futbolista galés, el cual tiene contrato con los merengues hasta 2022.

Por ahora, habrá que esperar que Bale supere la lesión en las pantorrillas, la cual se prevé, culmine el 10 de enero. Luego llegará una etapa de reacondicionamiento y de esta forma podría regresar a la competencia. La esperanza para Gareth será la UEFA Europa League, donde Mourinho le ha dado minutos, aunque en la siguiente fase, el entrenador podría usar a su once de gala.

Isco Sevilla