Netflix

El truco que arrasa en Netflix para verlo todo por 5 céntimos

El nuevo chollo de la plataforma ha causado sensación y ha conseguido captar a nuevos clientes por un precio ridículo

Netflix es una de las plataformas de visualizado online más demandadas del mercado. Con el paso de los años se ha consolidado en España y ahora es complicado encontrar a alguien que no tenga suscripción activa en la plataforma. Más aún con chollos espectaculares como el que ha descubierto un usuario.

Desde que llegara a España, Netflix ha conseguido tener un gran impacto, puesto que no contaba con competencia en el mercado. Un mercado que revolucionó por completo, puesto que ahora cuenta con gran competencia de plataformas de grandes empresas como Amazon o Disney, que también han conseguido una gran popularidad.

Netflix
Netflix arrasa con un nuevo chollo

Los precios de Netflix

Sin embargo, el precio de la suscripción a Netflix es considerablemente mayor al de las otras plataformas. Los precios oscilan entre los 7,99 euros de la suscripción mensual más barata, que tan solo se puede reproducir en dos dispositivos de forma simultánea, hasta los 15,99 euros, con una mayor calidad y con cuatro dispositivos.

Unos precios que, para muchos, son desproporcionados, puesto que Netflix no cuenta con todas las series del mercado y muchas están incompletas, como es el caso de Vis a Vis o The Walking Dead, entre otras. Pero ahora la plataforma ha sacado una nueva promoción para enganchar a nuevos clientes.

Netflix
Netflix lanza una promoción para nuevos clientes por 5 céntimos

Netflix gratis o por 5 céntimos

En un principio, Netflix llegó a España con una oferta de suscripción gratuita para que los usuarios pudieran probar el servicio. Sin embargo, esta promoción rápidamente dejó de estar disponible, puesto que Netflix había alcanzado una gran popularidad. Pero ahora la promoción ha regresado.

Ahora, para todos aquellos que no tengan suscripción activa, Netflix ofrece los 30 primeros días de servicio por 5 céntimos y, en algunos casos, hasta gratis. Una promoción que, si no sale a la primera, podrá buscarse refrescando la página principal de Netflix hasta encontrar el menor precio posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana