El único crack mundial que quiere el entrenador del Betis es Lo Celso

Pese a la rumorología, el chileno solo quiere al futbolista argentino

El Real Betis está en muchos rumores de traspasos, pero la realidad es que a Pellegrini el jugador que le gustaría ver de nuevo en Heliópolis es Giovani Lo Celso. El argentino no está cómodo en el Tottenham y tiene como objetivo buscar minutos para no perder su sitio en la Selección Argentina.

Sin embargo, el gran interés que está mostrando Pellegrini por hacerse con sus servicios podría ser clave para que acabarán vistiendo de verdiblanco. Al menos durante seis meses, pues el club no se plantea realizar una gran inversión económica en el mercado de fichajes de enero.

Pellegrini Betis
Lo Celso podría regresar al Real Betis

Muchos rumores en torno al Betis

Desde hace varios meses se ha rumoreado con la posible llegada de Alexis Sánchez al Real Betis. Una llegada sobre la que se habló en el mercado de verano, pero que finalmente no se concretó. Y es que el Inter de Milán se negó a darle la carta de libertad al futbolista.

Ahora, tras disputar tan solo 211 minutos repartidos en 10 partidos, Alexis Sánchez estaría presionando para salir traspasado. Pero son muchos los equipos que lo pretenden. Dani Ceballos y Fabián también suenan, pero la realidad, a día de hoy, es que ambas operaciones son complicadas.

Lo Celso podría regresar al Betis

Uno de los jugadores que mejor nivel ha ofrecido en el Real Betis en los últimos años es Giovani Lo Celso. El centrocampista argentino maravilló en el club verdiblanco antes de salir traspasado al Tottenham, donde ha quedado olvidado desde la llegada de Conte.

En total, esta temporada tan solo suma 724 minutos en 14 partidos, una cifra muy pobre para un futbolista de 25 años. Es por eso que se estaría planteando la posibilidad de regresar al Real Betis cedido hasta final de temporada para recuperar su mejor versión sobre el campo. Pellegrini lo quiere.

Betis Bartra