El Valencia CF aliado sorpresa del Betis por fichaje de En-Nesyri

El Valencia CF irrumpe para ayudar al Betis con En-Nesyri

El fichaje de un delantero centro goleador se ha convertido en absoluta prioridad del Betis este verano. La falta de acierto de cara a la portería rival fue un auténtico lastre la última temporada, por lo que acertar con ese refuerzo va a ser clave para que el proyecto de Rubi llegue a buen puerto.

Son muchos los nombres de atacantes que maneja el cuadro bético este verano, entre ellos el de Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí ha sido una de las sensaciones de la temporada en el fútbol español y el CD Leganés es consciente de que tendrá muy complicado retenerlo en los próximos meses.

En-Nesyri Betis

Por eso el cuadro pepinero ha aceptado negociar la salida de En-Nesyri pero y siempre y cuando consiga cerrar antes el fichaje de un sustituto. Es aquí donde entra la figura del Valencia CF, y es que el elegido para cubrir la vacante que dejará el marroquí forma parte de la operación salida del conjunto che este verano.

Se trata de Rubén Sobrino. El que fuera canterano del Real Madrid aterrizó en Mestalla durante el pasado mercado invernal, sin embargo en estos meses en el Valencia CF apenas ha tenido oportunidades. Marcelino ya le ha comunicado la decisión de que debe abandonar el club, aunque es muy posible que lo haga como cedido.

© Copyright 2019 GOL digital ·