El Valencia CF como loco por levantar a Take Kubo al Villarreal

Equipo ché labra camino para hacerse con el japonés desestimado por Unai Emery

Take Kubo es uno de los jugadores con más proyección de LaLiga. Fue cedido al Villarreal con el propósito de que allí consiguiese bagaje. Sin embargo, en el cuadro castellonense no ha conseguido minutos suficientes, situación que preocupa al Madrid. Y es allí cuando el Valencia CF podría aprovechar para arrebatárselo y por fin dar punto de partida a las pretensiones de Javi Gracia.

El equipo de la capital del Turia viene viviendo un huracán de problemas con Gracia tras no haber confirmado ninguna incorporación para este curso. No obstante, Anil Murthy ya tendría presupuestado contactar al Real Madrid para la cesión del japonés dada la poca continuidad con Emery.

Javi Gracia
Javi Gracia podría reconsiderar planes de su futuro en el Valencia

Murthy espera aliviar ambiente con la propuesta del japonés al estratega navarro

Los blanquinegros han tenido importantes salidas de varios jugadores claves. Estos movimientos le han sabido dejar al club un margen económico bueno como para hacerse de refuerzos. Sin embargo, los dirigentes comandados por Murthy no gestionaron ninguna incorporación, lo que desató un problema con Gracia.

El estratega navarro ha hecho boom en la esfera del cuadro ché con la posible dimisión a su cargo como entrenador. Esto considerando esencial el haber tenido refuerzos para que el Valencia no vuelva a caer en los escenarios de la temporada anterior donde desilusionó con su bajo rendimiento.

Pero a pesar de la negligencia de Murthy y sus directivos, estos tendrían planeado contactar al Madrid para que Kubo llegue al Valencia en el mercado de invierno. Los merengues pretenden ubicar al japonés en un equipo donde sí tenga minutos y sea un valor con importancia para el entrenador.

Importante protagonismo que ofrecería Valencia a Take Kubo

A la fecha, Kubo ha tenido minutos con los castellonenses, pero no los que él y los merengues habrían querido. 15 contra el Huesca, 5 contra Eibar, 15 con el Depor, 5 contra el Atlético y 16 en el partido disputado con Barcelona. Minutos que prácticamente no le sirve para conseguir el bagaje que los merengues pretenden.

Pero, caso contrario acontecería con el Valencia. El equipo de la capital del Turia sí le daría un lugar importante en el plantel, pues no cuenta con un creativo similar. De manera que en Mestalla el japonés vendría a foguearse como lo tenía presupuestado el Madrid cuando decidió cederlo al submarino amarillo.

Sobrino gratis