El Valencia CF de farol para hacer oficial el fichaje de Sarabia

El club valenciano quiere que el fichaje del jugador entre en la recta final

El Sevilla FC sigue teniendo serios problemas para confirmar la renovación de contrato de Pablo Sarabia. El club hispalense está intentando por todos los medios incrementar la cláusula de rescisión del jugador en vistas del interés de varios clubes en su contratación. Pero los esfuerzos quedan en nada, al ver la postura del atacante.

La intención de Pablo Sarabia es clara. Exige al Sevilla un contrato próximo a los 2,5 millones de euros por temporada para firmar un incremento de su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros. Pero el Sevilla no está por la labor de dar ese paso, ya que sabe que no hay compradores a día de hoy dispuestos a pagar esa cantidad.

Pablo Sarabia Valencia CF

Es por ese motivo, que desde el club ya se ponen en el peor supuesto, que no es otro que la marcha de su estrella por 18 millones de euros. Una ‘ganga' tal y como está el mercado de fichajes en estos momentos. Sin embargo, la realidad es que Sarabia podría haber salido ya, pero está valorando todas las propuestas.

La Real Sociedad y el Valencia CF se han convertido en los dos claros candidatos a cerrar su fichaje. Ambos equipos están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, pero saben que Sarabia buscará jugar para obtener las mejores condiciones posibles, siendo ese el punto en el que están las negociaciones.

La verdadera posición del Valencia

Aún así, el Valencia CF no está dispuesto a esperar mucho más al jugador. Es por ello que ha iniciado conversaciones con el Celta de Vigo para atar el fichaje de Maxi Gómez, aunque no es la prioridad. Es más, fuertes cercanas aseguran que no es más que una estrategia de presión para que Sarabia se decida.

El jugador del Sevilla está al tanto de todos los movimientos, y el Valencia quiere que se decida cuanto antes. El club está conformando un gran equipo para poder disputar todas las competiciones, especialmente este curso que volverán a la Champions League y lo harán tras ganar un título al FC Barcelona.

Pablo Sarabia Valencia CF

Así, en el Valencia esperan que este farol sea decisivo para que Sarabia termine de decir ‘sí' a la oferta, consiguiendo dar el paso clave para que el todavía jugador del Sevilla vista la camiseta del club valenciano, en un movimiento que no gustará a los aficionados de la capital andaluza.

© Copyright 2019 GOL digital ·