El Valencia CF incluye un 2×1 brutal en el fichaje de Iago Aspas

El conjunto che quiere aprovechar la negociación con el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas para incorporar a otra estrella del cuadro gallego como Daniel Wass

 

Comienza a tomar forma el fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid este verano. El conjunto colchonero pagaría 80 millones de euros al Valencia CF por hacerse con los servicios del delantero internacional, cantidad con la que después el equipo che acudiría al Celta de Vigo para abonar los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión de Iago Aspas.

Sin embargo el delantero gallego no es la única operación que pretende cerrar el Valencia CF en las filas del Celta de Vigo, y es que el nombre de Daniel Wass sigue estando en rojo en la planificación veraniega de Marcelino y su equipo. El centrocampista danés gusta mucho al técnico y así se lo ha hecho saber al club.

Aspas / Agencias

Es por eso que el Valencia CF intentará aprovechar el fichaje de Iago Aspas para buscar un traspaso doble, que podría rondar los 65 millones de euros, con el objetivo además de que el Celta de Vigo acepte su propuesta y no la de otros clubes que siguen a Wass como el Real Betis o el Sevilla FC.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·