El Valencia CF llama al Real Madrid para suplir a Maxi gratis

Desde el cuadro Che ya valoran opciones de cara a una futura salida del delantero uruguayo

Valencia CF no pasa por su mejor momento en LaLiga Santander y ahora tendrá que lidiar con la salida de Maxi Gómez. Recordemos que el goleador del equipo de Mestalla ha marcado 3 tantos en 10 partidos disputados en esa temporada. Su buen nivel le ha puesto en la órbita de grandes clubes y por ello, desde ya se le busca un reemplazante.

En los últimos días se ha conocido que desde la Premier League estaría la primera oferta por el delantero uruguayo. Como ya mencionamos anteriormente, es el Arsenal el club que está más cerca de los pasos del atacante charrúa. Por este motivo, desde Valencia CF ya evalúan a un sustituto.

Maxi Gómez
Maxi Gómez sigue cautivando al fútbol europeo

Maxi Gómez está muy cerca de salir de Valencia CF y ya le buscan un sustituto

Este no es otro que Mariano Díaz, jugador del Real Madrid y quien es uno de los jugadores más vistos por la dirigencia Che. El mercado de invierno será clave para las decisiones que se puedan tomar a futuro, ya que será el punto de partida. Por ello, desde ya han comenzado los diálogos para conseguir al reemplazante de Gómez.

Mariano Díaz no está teniendo una buena temporada al ser un jugador descartado por Zidane en el Real Madrid. Mantuvo las esperanzas de tener alguna participación, pero eso simplemente no sucedió. El delantero quiere un cambio de aires luego de rechazar una oferta del Benfica y cree que otro club español le podría potenciar.

Mariano Díaz sería el fichaje que haría el Valencia en el Real Madrid

Diáz sería el reemplazante perfecto para Maxi Gómez y además podría llegar a Mestalla a coste cero. Por ahora, desde la entidad blanquinegra esperan hacer una solicitud de cesión por Mariano y más adelante podrían hacerse a sus servicios de manera definitiva. Esto último solo pasaría si el Real Madrid está de acuerdo en incluir una opción de compra.

El jugador estaría dispuesto a seguir jugando en LaLiga Santander en calidad de cedido. Además, el Real Madrid vería con buenos ojos prestar al jugador para que tenga una revalorización. El principal impedimento que habría, sería su coste, que es más o menos de unos 4 millones de euros, aunque con la salida de Maxi se podría dar la operación.

Zaza Betis