El Valencia CF solución de urgencia del Atlético por Nehuén Pérez

Clave para los colchoneros esta venta entendiendo su dinámica de fichajes dispuesta para el verano que está por llegar

De todo lo que ha sonado con vehemencia para el Valencia CF lo de Nehuén Pérez ha tomado gran protagonismo. El defensor central que pertenece al Atlético de Madrid y que se encuentra cedido por estos días en el Granada podría ser la nueva carta defensiva para los naranjeros. Tiene todo lo que están buscando en la entidad che y a favor tiene adicionalmente su proceso contractual.

La gente en la capital del Turia maneja buenos informes de este jugador, destacándolo como un central de experiencia, con aptitudes de sobra para estar en la lista y con todo el margen legal libre para firmarle a partir de verano. De hecho el colchonero le estaba buscando sitio, entendiendo que dentro del ideal que maneja Diego Simeone no estaba inscrito su nombre.

Nehuén Cádiz
El Atlético quiere romper la cesión de Nehuén Pérez al Granada CF

Sabiendo que ya estuvo a punto, el Valencia no piensa dejar pasar la oportunidad esta vez para quedarse con Nehuén Pérez

El pasado mercado de verano ya fue una de las ideas que sostuvo la dirigencia valenciana. La dirección deportiva estuvo tentando sus chances pero se encontraron con algunas incidencias de momento que lo han terminado impidiendo. Eso ha hecho que acaben sellando la cesión de Ferro, un central que desde Portugal selló su traspaso en forma de cedido.

Por fortuna la relación entre las partes es muy buena y se entiende desde todo punto de vista. Nehuén ha dado su visto bueno y pone sobre la mesa su profesionalismo al servicio del gigante dormido. Haber visto rotas sus esperanzas en el caso de la firma pasada le ha brindado la experiencia que no quiere interrumpir en esta oportunidad si es posible.

O cesión o venta, el fin está definido más no las condiciones

Inmediatamente después de las posturas del caso lo que procede a definir ha de ser el grueso del contrato. Lo primero que se ha dicho es que buscarán una cesión para montar sobre el lo que es su compra definitiva. No obstante, esa es una visual muy corporativa que requiere siempre de la segunda línea de efecto, que en este caso es el Atlético.

Internacional en categorías inferiores con Argentina no se trata de un jugador más, que solo ha caído en la incidencia que da el hecho de estar en un equipo con competencia extrema. Ya podremos ver al final de este verano si se concreta, o si por el contrario deberán apelar a un nuevo capítulo desde la empatía de la dirección deportiva de un Atlético que viene golpeado.

Liverpool Wijnaldum