Kondogbia

El Valencia CF tiene en el Atalanta el relevo ideal de Kondogbia

El equipo che busca variantes en el próximo mercado de fichajes con un objetivo principal

Valencia CF, es uno de los cuadros de LaLiga Santander que ha tenido una temporada bastante irregular. Se encuentra a mitad de tabla algo alejado de los puestos europeos y acumula una crisis de tres encuentros seguidos perdiendo al hilo contra Eibar, Villarreal y Athletic Bilbao. Esta serie de malos resultados derivaron en la salida del entrenador Albert Celades

Desde el propietario del equipo Peter Lim hay mucha incertidumbre por la temporada actual que atraviesa el club y desde ya estaría revisando opciones en el mercado de fichajes para fortalecer su plantel en lo que sería una reconstrucción total del Valencia de cara a la próxima Liga Santander.

Kondogbia
Kondogbia, mediocentro del Valencia CF

Valencia ya piensa en la siguiente temporada y explora el mercado de fichajes

Tanto aficionados como la dirigencia del cuadro che esperan que transcurran los últimos partidos de la temporada 2019 – 2020 ya que ello pareciera la mejor solución a corto plazo pensando en todos los cambios que deberán realizar los cuales están encaminados a un nuevo proyecto. Por ahora, el primer fichaje que realizaría sería un centrocampista. 

Ya habría un hombre apuntado en la agenda del Valencia, pero a su vez es un objetivo de la Serie A, ya que el AC Milan también anda tras los pasos de un joven nuevo talento que pertenece al Atalanta de Bérgamo llamado Matteo Pessina, futbolista de 23 años que compite a préstamo en Hellas Verona.

Matteo Pessina
Matteo Pessina es una de las jóvenes promesas del fútbol italiano

Un joven talento del fútbol italiano sería el apuntado por Peter Lim

Esta promesa del fútbol italiano acumula 27 encuentros distribuidos en 1.843 minutos en los cuales ha logrado marcar 5 goles, una cantidad importante para un mediocentro que hace parte de uno de los equipos revelación del Calcio. Valencia no la tendría nada fácil, ya que el jugador está muy adecuado al fútbol italiano.

Pero esto no haría desistir a los de Peter Lim que veían con buenos ojos la llegada de un joven futbolista como un buen reemplazante para Geoffrey Kondogbia, quien sería uno de los apuntados para salir de Mestalla de cara al próximo curso. Aquí comienza una lucha en la que el equipo che quiere salir victorioso ante el AC Milan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo