David Silva

El Valencia CF trabaja con fichar gratis a David Silva y Pedro Rodríguez

El cuadro che no está por la vía de negarse a nada esta temporada con los pobres resultados obtenidos

Dos de los jugadores más recordados en el último tiempo dentro del fútbol grande de España como David Silva y Pedro Rodríguez viven una situación compleja en sus carreras. El prestigio, y más que nada los logros obtenidos han pasado a un segundo plano, pues están al corte de cerrar sus carreras buscando club. Valencia les ofrece una oportunidad y así van las cosas hasta el momento.

Necesitan dar un golpe certero a su economía, y por tanto valoran la llegada de talento, compromiso y bajos costos como primer punto de miramiento en este sentido. Si no se logran clasificar a Champions las cosas se complican, y es allí cuando tienen que tirar de los jugadores libres, como es el caso de los dos mencionados.

David Silva
David Silva mediocampista del Manchester City

Las bondades de dos jugadores excelentes en el epílogo asumen el gran eco mediático del momento

Hay muy pocos interesados en el momento para un jugador como David Silva. Tan importante en el City de Guardiola, y tan brillante en la selección cuando fue solicitado, no ve que tenga mucho cupo en clubes de alto re nombre. Valencia está contento de poderle llevar, porque además el equipo de Albert Celades no cuenta con alguien de su categoría en el centro de la cancha.

Caso distinto con Pedro, que si tiene algunas opciones, aunque no todas son de su agrado. Su intensión siempre ha sido la de regresar a Barcelona, pero en Catalunya este postulado no es visto con muy buenos ojos. Celades le abre las puertas, le agrada en demasía su velocidad, su experiencia y la enorme capacidad individual que posee.

Las demás alternativas están al caer, todo se define luego del 30 de junio

Complicado en los libros contables pero diversificado por el mercado mismo, al Valencia opciones no ole han de faltar. Otros dos jugadores están en la rampa de alternativas, que buscan como es debido fortalecer la defensa, y los costados del ataque. Un escocés y un francés los elegidos hasta acá por la directiva naranjera.

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez cada vez más lejos de Turín

El primero de ellos es Ryan Fraser. El extremo del Bournemoth acaba su contrato ahora mismo, y como van las cosas todo indica que LaLiga es un torneo que se le ajusta a la perfección. El otro es Malang Sarr. Este es un zaguero que finaliza su vínculo con el Niza, tiene apenas 21 años y se apunta a ser el relevo perfecto para Ezequiel Garay. Por ahora solo noticias positivas, lo demás ajustar los requerimientos económicos en cuanto a fichas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends