Dani Parejo

El Valencia CF ultima fichaje exprés para ocupar el vacío de Dani Parejo

Favorable desde al menos dos puntos de vista, se cuela entre las chances más probables del momento

Desde que se conoció que Dani Parejo saliera del Valencia CF, no hubo más que espacio para el arrepentimiento. No ha llegado nadie en su lugar, y los que están se han mostrado incapacitados para realizar la aportación que el experimentado mediocentro venía realizando. Por eso es que ha nacido la chance, y verlo desde ese punto de vista tiene ahora mucho sentido.

Mo obstante, no poseen la fuerza financiera como para al menos sentenciar un fichaje de línea media, dejando todo para enfocar al mercado de los futbolistas sin contrato. Por fortuna, hay una alternativa que no solo llena las expectativas, sino que las supera al estar en una posición que no puede dejar pasar por alto.

Dani Parejo Villarreal
Dani Parejo, nuevo baluarte del Villarreal en el centro de la cancha

El elegido tiene experiencia a nivel internacional de sobra

Hablamos de Jack Wilshere. El ex del Arsenal y del West Ham se encuentra sin contrato desde que finalizara su vínculo con el martillo a mitad de año. Y es por cualidades técnicas, el jugador perfecto para pararse y adueñarse del centro de la cancha che. Con una zurda pulida y el diagrama del terreno de juego en su mente, es el típico jugador cerebral.

Tiene solo 28 años y mucho futbol por delante. Si deja a un lado el legado negativo de las lesiones puede ser un jugador a tener en cuenta, y del que en este instante no se deben preocupar por adquirir por fuertes sumas de dinero. Se sabe que tiene ofertas de otros sitios, pero esperanzado de compartir en LaLiga, podría aceptar al Valencia como su principal alternativa.

Parejo ha dejado de estar en la mente del aficionado del Valencia; es el momento de incluir al británico

Los frentes directivos ya se encuentran trabajando en ello, se dice que han estado conversando con el agente del futbolista para intentar sellar el tema en invierno. Enero parece ser un buen mes para llevarlo a cabo, y de ahí depende mucho. Finalmente la necesidad cuenta, y de ahí se desprende parte de la especulación que viene rondando.

Wilshere tiene más y mejores ofertas, pero ninguna como el Valencia. Quiere a la edad que tiene establecerse en un equipo tradicional, que le de minutos y que le lleve a recuperar el nivel que tuvo en su momento al lado de Arsene Wenger. Poco más por aportar, queda un par de meses y el tema va muy adelantado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta