El Valencia recibe por adelantado primera víctima de Marcelino para diciembre

El Valencia CF pone nombre al primer jugador que encabezará la operación salida en el mercado invernal

 

Para nada está siendo un inicio de temporada positivo del Valencia CF. El equipo sigue sin conocer la victoria tanto en Liga como en Champions y las sensaciones no san nada buenas, sobre todo a nivel defensivo donde el equipo está muy por debajo del nivel del curso pasado.

Preocupa mucho la posición de lateral derecho, donde la salida de Montoya y el fichaje de Piccini no ha ayudado a arreglar las cosas. Tanto es así que en enero llegará un nuevo jugador para desenvolverse en esta posición, pero para eso deberá salir un defensa de la actual plantilla.

Marcelino Valencia

Así, todas las miradas están puestas sobre Rubén Vezo. El defensa portugués es el que está ocupando la posición de lateral derecho suplente, sin embargo cada vez que salta al terreno de juego queda en evidencia que esa no es su mejor demarcación. Vezo saldrá y llegará otro lateral.

 

Valencia CF celebra desplante de Darmian a Mourinho

 

Marcelino García Toral se ha dado cuenta de que el lateral derecho vuelve a ser el gran déficit del Valencia CF en este inicio de temporada. Piccini no está rindiendo al nivel esperado y Rubén Vezo sufre cada vez que tiene que actuar en esta posición.

En verano la afición che insistió en que debía llegar otro futbolista para reforzar este puesto, sin embargo desde el club se centraron en oras operaciones y dejaron pasar esta oportunidad. Ahora el fichaje de un lateral derecho vuelve a ser prioridad y el nombre de Matteo Darmian gana muchos enteros.

El carrilero italiano finaliza contrato con el Manchester United en 2019 y según las últimas informaciones no tiene intención alguna de ampliar su vinculación con el equipo de Mourinho. El Valencia CF lo aprovechará o bien para incorporarlo gratis el próximo verano o para hacerlo en el mercado invernal a un precio muy asequible.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·