El Valladolid aprovecha llegada de Brais Méndez a la Real Sociedad

Desde el cuadro pucelano buscan la llegada de un talentoso en la medular

Brais Méndez ha sido una de las operaciones destacadas en el mercado de fichajes pasando del RC Celta a la Real Sociedad. El centrocampista de gran nivel en el equipo celeste hará parte de los txuri-urdines y a su vez, esta operación daría cierto margen de maniobra al Real Valladolid.

Recordemos que la escuadra de Ronaldo quiere tener a los mejores hombres para su regreso a LaLiga Santander. Por este motivo es que se han planteado la llegada de jugadores de primer nivel y se podrían aprovechar del movimiento anteriormente mencionado. Tienen un objetivo para reforzar el centro del campo.

Brais Méndez Atlético
El talentoso jugador fichará por la Real Sociedad

Con el fichaje de Brais Méndez por la Real Sociedad, Kubo sería opción para el Valladolid

Y es que con el arribo de Brais Méndez a la Real Sociedad ya no habrá espacio para otro jugador en esa demarcación. Esto ha dejado sin alternativas a otro de los jugadores que estaban en carpeta para los de San Sebastián. Estamos hablando de Takefusa Kubo, japonés del Real Madrid a quien le buscan equipo.

Allí es donde el Real Valladolid quiere hacerse con el fichaje del internacional nipón, ya que quieren contar con su talento. Iba a jugar en el cuadro de Imanol Alguacil, pero sin esta posibilidad podría ver con buenos ojos el llegar al José Zorrilla, donde a su vez tendría minutos de calidad.

Kubo es el jugador que quiere tener Ronaldo en el cuadro Pucelano

Sobre los detalles que se darían en torno a esta operación que ha emprendido el Valladolid luego de conocerse el fichaje de Brais Méndez por la Real Sociedad, se conoce que sería una cesión con opción de compra. Sería el tercer intento del club pucelano en quedarse con el talentoso japonés.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el Real Valladolid seguirá buscando a jugadores de gran talento para que puedan ser alternativas de primer nivel para el entrenador Pacheta. Kubo es uno de los que esperan oportunidades para poder brillar y en el José Zorrilla lo lograría.

Celta Brais