El Valladolid con pies de plomo con regreso de Marcos André

De a poco se le sigue limpiando el camino al club pucelano, que tiene serios retos de acá al término de la temporada

Si algo tenía preocupado a Sergio González era sin lugar a dudas la lesión de su máximo referencia de ataque, Marcos André, jugador que parece tener fija su fecha de regreso en un momento importante. Sobre este tema ha sido cuestionado ante los micrófonos el responsable de la parte deportiva. Y éste ha adelantado que su vuelta va a ser marcada por él mismo.

Desde la zona de alta influencia directiva no han querido apretar a los galenos del equipo por acelerar la recuperación. La cirugía fue todo un éxito pero lo más importante era poder generar un ambiente sano en todo lo que tiene que ver con su puesta a punto. Una vez se enfrente al FC Barcelona debería estar a un 70 u 80%. Lo que va dando la pista a su probable regreso a las canchas.

Marcos André Valladolid
Marcos André, delantero figura del Valladolid

El tiempo está definido con el regreso de Marcos André para que Valladolid cumpla con su objetivo de permanencia

Son menos de tres semanas las que se han marcado en esa ruta. Volver a tenerlo a disposición es para el entrenador la mejor de las pistas, y una de las incidencias que esperaba tener para asegurarse su puesto de privilegio en la primera división. Los partidos que se vienen son muy importantes, y en el camino hay una serie de puntos que significan oro en medio de la sequía.

Ya viene de hecho trabajando con el resto del grupo. Ha realizado trabajos de campo, y se ha sumado a todo lo que tiene que ver con la parte táctica. La idea es que vaya entrando de a poco con la titular, y que sume minutos para que gane en confianza y pueda estar a tope con la plantilla principal. Su aporte goleador es muy importante y así lo ha destacado.

Sergio González confía plenamente en sus posibilidades y destaca su profesionalismo

El primero en aparecer para destacarlo ha sido la cabeza visible del proyecto. Desde su entrada al quirófano ha estado pendiente de su evolución ha dejado en claro que busca que siga por esa ruta para evitar tanta lesión que frustra su continuidad. Espera este sea el punto de partida, y el motivo por el cual vaya a mejor su cifra goleadora.

Le están esperando, ya que desde su partida las cifras no han sido tan benévolas como parece. Un camino complejo y determinante que sitúa esta ruta como la más indicada, y que tiene en la mente de la afición la buena nueva de sostener el cupo en primera para evitar la catástrofe. Por lo pronto su economía parece ir mejorando, gracias a las gestiones de Ronaldo en su apertura de mercado a otros sitios.

portero Valladolid