El vergonzoso fichaje del FC Barcelona para olvidar a Messi

Un jugador en pleno estado de forma procura ser el nuevo referente del club cuando se sentencie la partida de la pulga

Josep María Bartomeu viene cumpliendo con el protocolo habitual a la hora de ubicar jugadores en el mercado del verano que se viene. Tentado por la mirada crítica y las exigencias habituadas en la nueva gestión de Koeman, ha querido abrirse camino a un hecho necesario, el remplazo de Messi si es que finalmente decide emprender su camino como se viene especulando.

El astro argentino ha venido amenazando con su partida debido a los problemas de compatibilidad que ha venido cosechando con la junta directiva. Cansado de las frustraciones propagadas en estos últimos años, ve como su momento se ha ido en un club que tiene poco margen para dar. Eso a su vez ha llamado la atención de los demás, que han respondido acercándose por esa chance. El tema es el valor, otra de las piedras que pone el presidente en este nuevo hecho.

Messi
Messi en uno de sus juegos vistiendo la camiseta del FC Barcelona

Desde Italia podría llegar la nueva joya que promete hacer olvidar la magia de Leo

Curiosamente es un enviado de Cristiano Ronaldo, se trata de Paulo Dybala. El argentino ex Palermo no ha encontrado mucha continuidad en la Juventus tras la llegada del bicho, y habría pedido mover su ficha a otra entidad donde tuviese mayor efecto. Barcelona siempre ha estado muy de acuerdo con este tema, y ​​hasta podría ver reflejada esa posibilidad si incluye los valores exigidos.

El único inconveniente corre por cuenta de la extensión de contrato que viene trabajando el campeón italiano, que en las últimas horas ha dicho que quiere mantener al jugador a cambio de una mejora sustancial en sus números. Esto iría en contra de cualquier posibilidad culé, que como todos saben se encuentra atravesando una profunda crísis.

Dybala decide, y el presidente es quien pone el rubro al tema

Una vez se abra el mercado, el jugador argentino y su representante deben dar diligencia a su futuro. En Italia ha perdido fuerza la posibilidad de seguir y todo a cuenta de la presencia de Cristiano. El punta portugués le ha robado el protagonismo y en el último tiempo lo ha llevado al más completo ostracismo en el banquillo.

Paulo Dybala
Paulo Dybala posibilidad enorme para el FC Barcelona de Koeman

Por fortuna se ha ganado su espacio, gracias a que desde atrás ha servido de revulsivo haciendo ganar muchos puntos al club. Decisiones que llegan, y opciones a su paso. No se sabe qué tanto esté dispuesto a escuchar esto la afición que tiene a Messi en la cúspide todo tipo de acto deportivamente hablando.

Síguenos en Google News

descartes koeman