El vestido estampado navy de Mango que hace lucir a Violeta Mangriñán

El look de embarazada que visten las influencers

La influencer Violeta Mangriñán sigue marcando tendencia. Esto se puede observar con su último post, en el cuál a pesar de tener 7 meses, viste un vestido ideal de la nueva colección de Mango. Uno de los puntos claves que marcan tendencia esta temporada primavera-verano.

Violeta ha optado por un vestido navy de estampado clásico, el de rayas, pero con rayas oblicuas. Este es un vestido de punto acanalado, con cuello redondo y manga larga. El look lo ha combinado con un bolso, zapatos y pendientes rojos. Mango cuenta con distintas versiones del vestido que lucía.

Vestido de rayas primavera-verano

Opciones más deportivas para el calzado

A pesar de que la influencer ha optado por un look más clásico y elegante es cierto que, es recomendable el uso de zapatos planos para las mujeres que están esperando un bebe. Esto se debe a que la mayoría de ellas sufren de hinchazón en los pies, además nos previene de caídas innecesarias.

Para ello, este conjunto de rayas se puede combinar con varias opciones. Una de las deportivas más usadas por las las pasarelas, son las Converse, que dan un toque casual pero ayudan a completar el look. Si no quieres gastar una gran cantidad de dinero en obtener estas zapatillas, marcas como Bershka, Zara o Mango, cuentan con algunos modelos parecidos.

Otras alternativas para tu look 

Si las opciones anteriores no son de tu gusto, Bershka cuenta con numerosas opciones más dentro de su nueva colección. Para aquellas que prefieran el uso de vestidos, siempre podrás comprar un vestido midi, el cual se encuentra en tendencia esta temporada. Para ello están el vestido midi de cuello cruzado o el vestido midi de tirantes print.

Por otro lado, si prefieres el look que contenga pantalones, siempre podrás optar por un traje de dos piezas. Bershka cuenta con set de blazer y pantalón, en colores vivos de tendencia cómo el verde, el blanco roto o el rosa fucsia. El precio del pack no supera los 40 euros.

sandía española