iPhone 12

El videojuego que tiene locos a los usuarios de Apple

Un nuevo camino reflejado en alianzas externas le permite a la marca de la manzana ser competitiva en ese campo

Todo usuario de Apple debe saber que mantener equilibrio en el mundo de los videojuegos o el videojuego es algo extremamente complejo. Las restricciones de software son su gran pecado, y la animación de las inclusiones masivas en Android dan mucha tela para cortar. Sin embargo, esto parece haber acabado gracias a Nvidia.

Y una de esas buenas noticias ha llegado para congraciarse con la extensa masa de usuarios que maneja la compañía. Empezando porque los grandes desarrolladores del nuevo concepto de jugabilidad vía streaming no han podido centrarse. Ni Amazon ni Google logran vulnerar la seguridad con sus aplicaciones Luna ni Stadia.

Apple juegos
Apple juegos, una divertida manera de sacar gusto al dispositivo

Un lanzamiento promete llenar los espacios vacíos, Apple videojuego es ahora posible gracias a este efecto

Pero para una situación extrema, soluciones extremas. Está claro que si de una manera no se puede acceder de otra si, y es justamente lo que ofrece Nvidia. A través de su más reciente lanzamiento, el GeForce Now, esto es posible, y gracias a que realiza su inspección por intermedio del navegador de Apple, Safari.

Al tener esta funcionalidad le va a permitir a todos realizar las consultas y ejecutar los juegos siempre y cuando estén suscritos a su membresía. Es la única manera de superar los filtros de seguridad de la compañía, y a través de los cuales blindan la mayor parte de sus acciones. No es necesario descargarse nada, solo pagar 5,49 euros al mes, o 27,45 euros por 6 meses.

Más situaciones a tener en cuenta cuando de inspeccionar la función se trata

Importante revisar que para poder hacer uso de este tema se deba contar con las versiones más actuales del sistema operativo. En el caso de iPhone el iOS 14.2 en adelante, uy en el caso de iPad, el iPad OS 14.2. Otros temas es que desde la compañía creadora recomiendan usar mandos externos, pues no se ha implementado en pantalla esta función aún.

Aunque este no resulta ser un problema debido a que vía bluetooth se puede conectar no solo el mando de la Xbox One, sino también el de la PS4 absolutamente compatibles. A falta de todo esto solo resta esperar que se implemente la funcionalidad vía navegador fijo, un tema que se especula el año siguiente entra en vigencia. Tremenda noticia, es hora de estar a la vanguardia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo