El Villareal CF espera jubilación de Cazorla para castigar a la Real Sociedad

El Submarino Amarillo elige sustituto para el centrocampista asturiano

El Villarreal CF se enfrenta a una decisión crucial con uno de los jugadores más queridos por la afición en los últimos tiempos. Santi Cazorla finaliza contrato este verano y de momento no hay noticias sobre su renovación. El asturiano puede terminar saliendo, sobre todo tras conocerse el último objetivo del Submarino Amarillo en el mercado que a su vez puede afectar a la Real Sociedad.

En este caso el protagonista no es otro que Óscar Rodríguez, al que el Real Madrid ha puesto el cartel de transferible tras dos años de cesión a gran nivel en el CD Leganés. El objetivo del club blanco es ingresar 15 millones de euros con su traspaso, una cantidad que tanto Villarreal CF como Real Sociedad pueden pagar.

Cazorla Villarreal

Sin embargo como decimos esta operación está marcada por lo que finalmente suceda con Cazorla, que a pesar de ser uno de los jugadores más destacados del equipo hasta el parón todavía no ha recibido oferta de renovación alguna. A la espera está Óscar Rodríguez, que ya sabe que el próximo curso iniciará una nueva aventura en su carrera.

Peligra Gerard Moreno

El pasado mercado invernal el Villarreal CF consiguió cerrar una de las operaciones más importantes del año. Aprovechando la llegada de Haaland al Borussia Dortmund no dudó en lanzar sus redes sobre Paco Alcácer, uno de los goleadores más letales del panorama nacional. Un fichaje que no gustó para nada en el Valencia CF, que de la mano de Peter Lim ya prepara un contraataque.

Óscar Rodríguez

El conjunto che da por hecho que traspasará este verano a Rodrigo Moreno. Su salida ha estado a punto de producirse en las últimas ventanas de traspaso y parece que por fin este verano se llevará a cabo. Eso sí, esta vez el Valencia CF va a tener que conformarse con ofertas que ronden los 50 millones de euros, por debajo de los 60 que pidieron en anteriores ocasiones.

Pero lo que va a permitir esa cifra ingresada por Rodrigo es vengarse del Villarreal CF por fichar a su canterano. Así, el Valencia CF pretende hacerse con los servicios de Gerard Moreno, por el que el conjunto de Mestalla puede llegar a pagar los 40 millones de euros de su cláusula de salida. Eso sí, primero tiene que convencer al jugador para que abandonde el Submarino Amarillo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho