Las cosas parecen ir muy avanzadas, y se espera sea el juego entre ambos el motivo para terminar de acercar posturas

La siguiente jornada es especial para el Real Madrid, porque enfrenta a una de las revelaciones del re comienzo liguero, y porque puede cantar después de mucho tiempo campeón en un contexto esquivo. Este es un hecho que no ha pasado desapercibido para nadie, y menos para las directivas en contienda que parecen manejar un tema en común justo antes del cierre de la actividad.

Y es que los residentes del estadio de La Cerámica atraviesan una situación bisagra, como lo es la pérdida de Santi Cazorla. El experimentado media punta asturiano deja al submarino amarillo tras dos temporadas, en donde le ha demostrado al mundo y se ha demostrado a sí mismo que es capaz de superar el obstáculo que el destino le ponga encima.

Santi Cazorla
Santi Cazorla en el Villarreal CF

El elegido para suplir al veterano viene de cumplir la mejor temporada de su carrera

Aprovechando el choque entre partes, la directiva del cuadro amarillo ha pensado en exponer un nombre a Florentino Pérez que es Óscar Rodríguez. Con presente en el Leganés, ha hecho de esta temporada la mejor de todas desde que es jugador profesional. Eso con un club que tiene marcada la figura de la segunda división, ha logrado resaltar sobre los demás.

La salida de figuras como: Martin Braithwaite y Youssef En-Nesyri han sido nada más que un impulso, que le han llevado a posicionarse en la escala más alta de rendimiento a nivel individual en la plantilla que orienta Javier Aguirre. Por ello le han puesto el ojo, y ya incluso han estado al corte pidiendo números relacionados.

En Madrid no tiene espacio, Óscar Rodríguez sabe que dar el sí es su carta de salida al éxito

Como todo jugador del Real Madrid que no hace parte de la petición integra que mantiene Zidane, sabe que marcharse es el mejor de los caminos. De lo contrario le espera el ostracismo, y perder terreno en relación a su crecimiento para alguien de tan solo 22 años no es siquiera una opción a tener en cuenta.

Villareal CF
Óscar Rodríguez ha recibido ofertas del Villareal CF o Sevilla

De ahí nacen dos vías a tratar, una que involucre una cesión, y la otra que trata una venta con opción de re compra a futuro. La que más seduce es la segunda, y bajo esa perspectiva un valor trazado de 15 millones de euros es el argumento para llevar a buen puerto la finalidad. A definir, todo está expuesto y a consideración de los estudios centrados de los departamentos encargados.

Síguenos en Google News