El Villarreal CF aterrado con oferta fuera de mercado por Gerard Moreno

El ex Espanyol podría cambiar de LaLiga a la Premier League el próximo año

El atacante de 28 años Gerard Moreno quien oficia para el Villarreal CF es pretendido por el Wolverhampton de Inglaterra con una gran oferta. Los Lobos dan a conocer el interés por el delantero que además es internacional con su selección después de complicar el fichaje de Maxi Gómez quien es pretendido por el Valencia CF que además esta dispuesto a pagar 45M€ .

Moreno actualmente puntea en la tabla del pichichi con 8 tantos conseguidos (4 desde el manchón penal) y es un fuerte candidato para vestirse de lobo en la próxima temporada de la premier League. Nuno Espírito sabe de la calidad goleadora del atacante y por eso han creado una gran oferta que difícilmente el Villarreal pueda rechazarla.

Gerard Moreno Villarreal
El atacante Gerard Moreno actualmente es el goleador de LaLiga con 8 tantos y podría mudar hacia tierras inglesas la próxima temporada

Las garantías a Gerard Moreno que el Wolverhampton podría ofrecerle si sale del Villarreal CF

Las condiciones actuales del jugador nacido en Santa Perpetua de Moguda son estables. Tiene un contrato hasta junio del 2023 y una clausula de recisión por 40 millones de euros. Sin embargo el equipo inglés podría pagarlos sin ningún problema y además mejorar las condiciones salariales del jugador. Alfo que podría animar al futbolista a dejar España por Inglaterra.

Aparte del equipo inglés se conoció que ha llegado una oferta desdela liga local nada más y nada menos que del Real Madrid. Así es, el equipo de Zidane quiere hacerse con los derechos del futbolista y hasta ahora el goleador de LaLiga. Es natural que un jugador con estas condiciones y que goza de ser el máximo goleador de una liga como la española tenga estas ofertas.

Los números de Gerard Moreno a su llegada al Villarreal CF

Desde la llegada del catalán al submarino amarillo en 2014 donde jugó una solo temporada marcando 4 goles en 7 partidos. Y luego regresando al club en 2018 después de su paso por el RCD Espanyol. Donde ha marcado los 8 goles que lo tienen de Pichichi, el atacante se ha convertido en uno de los consentidos por Unai Emery y Javier Calleja.

Es por ello que el submarino suma todas sus fuerzas por tratar de retener al jugador que esta haciendo buenas actuaciones con el equipo amarillo. Actualmente están en la cuarta posición a 7 puntos del líder Atlético. El jugador tendrá que decidir que es lo mejor para su futuro. Si quedarse en una liga que ya conoce a la perfección o probar suerte en el fútbol internacional donde no ha tenido la oportunidad de jugar.

Luka Jovic