Pau Torres

El Villarreal CF se lo pone complicado al Athletic con Pau Torres

El Submarino Amarillo no quiere dejar salir a su central

Al inicio de temporada y sobre todo en los meses finales de 2019 existían muchas dudas de la continuidad de Unai Núñezen el Athletic por la falta de minutos. Sin embargo el cambio de sistema a tres centrales ha hecho cambiar de opinión al joven zaguero y esto puede tener consecuencias letales para el Villarreal CF y sobre todo para Pau Torres.

Las negociaciones para la renovación del contrato de Unai Núñez están muy avanzadas y se espera que el jugador pueda firmar el nuevo acuerdo antes incluso de que finalice la temporada. Eso sí, aún no está claro si este nuevo contrato incluirá cláusula de rescisión o si por el contrario seguirá los pasos de Muniain.

Pau Torres Villarreal

Lo que sí puede pasar es que el Arsenal se tenga que olvidar de una vez por todas de su contratación y centre sus esfuerzos sobre el plan B, que no es otro que Pau Torres. El central del Villarreal CF es una de las sensaciones de esta temporada en la Liga . Pero el Submarino Amarillo tampoco quiere vender a ningún precio, por lo que el Athletic tiene que seguir alerta.

Bacca a la MLS

La situación de Carlos Bacca en el Villarreal CF es muy preocupante tras la llegada de Paco Alcácer en el mercado invernal. No está entrando en los planes de Calleja y le toca ver casi todos los partidos desde el banquillo. El Leganés tenía acordado su fichaje para suplir a Braithwaite, pero finalmente el club pepinero no recibió el visto bueno.

Unai Núñez Arsenal

Por eso ahora a Bacca no le quedan más que dos opciones. La primera es esperar a final de temporada para buscar una salida a su gusto del Submarino Amarillo, mientras que la segunda es negociar con alguna de las franquicias de la MLS que han mostrado interés en su fichaje, sobre todo una.

En concreto, el Atlanta United tiene en su radar al todavía ariete del Villarreal CF. El conjunto dirigido por Frank De Boer quiere que Bacca sea el sustituto de Josef Martínez en el equipo y ya se han puesto en contacto con él para convencerlo. También tendrán que llegar a un acuerdo con el conjunto groguet, con el que tiene contrato hasta 2022.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia