El West Ham aprieta al Chelsea para medir opciones con Giroud

Desde los ‘Hammers’ hay expectativa por el delantero francés

Olivier Giroud está teniendo una temporada aceptable con el Chelsea, pero no lo suficiente como para tenerlo 100% conforme, por ello, desde West Ham se ha extendido una oferta por el atacante. Recordemos que el francés no ha contado con los minutos que hubiese querido siendo dirigido por Frank Lampard.

Giroud recientemente ha dado mucho de qué hablar por cuenta de una impecable actuación, donde demostró su calidad. En el sexto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el francés ha marcado los cuatro tantos de su equipo. Todo esto, en el marco de una visita compleja al Ramón Sánchez Pizjuán.

Olivier Giroud West Ham
Olivier Giroud cerca de marcharse a otro club de Inglaterra

West Ham estaría dispuesto a ofertar por Olivier Giroud en el próximo mercado

A pesar de que está viviendo un momento aparentemente bueno con Chelsea, no paran de llegar las ofertas por el atacante de 34 años. Se empieza a hablar en los medios locales que a partir de enero, empezarían a mostrarse los primeros clubes que desde ya tienen intenciones de quedarse con los servicios del goleador galo.

Uno de los que más va a insistir en el próximo mercado de fichajes es el West Ham United de David Moyes. El club Hammer está teniendo una temporada llena de altibajos, pero con un ritmo que ha sido para destacar. Por ahora, marchan décimos en la clasificación de la Premier League.

Hay demasiada competencia en Chelsea y por ello Giroud podría buscar un destino con minutos

Se ha podido conocer que West Ham quiere salir del ucraniano Andriy Yarmolenko, esto le daría la posibilidad de generar un ingreso para fichar un delantero top. Por su puesto, Olivier Giroud espera estar en un club que le dé minutos y mucha confianza, pensando en la próxima Eurocopa de 2021.

Tammy Abraham y Timo Werner son dos de las razones que podrían impulsar a Giroud a dar un giro importante en su carrera. La competencia en Chelsea es cada vez más complicada y ante un futuro sin muchos minutos, el francés se podría replantear todo. Sin duda, la idea de West Ham seduce, ya que allí sería el referente.