El youtuber de moda quiere comprar el Deportivo de La Coruña

El creador de contenido web quiere dar el salto al mundo del fútbol

El youtuber y streamer Elxokas quien es uno de los creadores de contenido del momento tiene un sueño en particular, comprar al Deportivo La Coruña. Y subirlo hasta la primera división donde allí pertenece según ha dicho el internauta. Recordemos que el club blanquiazul se encuentra en la segunda división B el equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

El streamer se ha sumado a la lista de los youtuber e influencer más importantes de España donde allí posan TheGrefg, ElRubius, Auronplay, Lolito, y por supuesto Ibai Llanos. El lucense se ha sabido ganar su reputación a tal punto de convertirse en uno de los mejores gamer del momento. Por ello su sueño se ha hecho viral en las redes sociales.

deportivo youtuber
El youtuber conocido como Elxokas es el nuevo pretendiente para comprar el Deportivo la Coruña

El youtuber Elxokas al mejor estilo de Ibai Llanos expresa su sueño en comprar un equipo de fútbol, el Deportivo

No es la primera vez que escuchamos a un creador de contenidos web con el gran sueño de comprar los derechos deportivos de un club de fútbol. Recientemente el streamer más famoso de España Ibai Llanos expresó su gran deseo de comprar la ficha deportiva de el Real Murcia o al menos ser su mayor accionista.

Ahora siguiendo el ejemplo de Ibai Llanos, Elxokas también expresa en cumplir su sueño de hacerse con los derechos de el Deportivo La Coruña. “Lo subiría a Primera con mis propias manos” expresó el youtuber. Aunque el gamer apareció en el programa de La resistencia. Con una bufanda de el CD Lugo, ya ha aclarado el asunto y lo hizo por que es el equipo de su ciudad natal. Pero su club preferido es el Deportivo.

El youtuber Elxokas admitió su deportivismo y por que su amor al Deportivo La Coruña

En esa misma entrevista con David Broncano, el gamer reconoció su ferviente fanatismo hacía el Deportivo y dejo entrever su deseo de comprar el equipo de sus sueños. Broncano le preguntó por que el gusto hacía el Dépor, a lo que ElXocas contestó. Que su gusto empezó cuando el tenia 8 años y veía el equipo en Champions League, incluso se acuerda del título logrado en el 99.

Admitió que se siente muy triste con el panorama actual del club, pues el Dépor es un de los grandes de España. Y verlo disputar la tercera categoría es algo frustrante. También le preguntaron si se acuerda del día e que el club blanquiazul perdió su categoría y esto respondió. ” Esas imágenes las vi más adelante. Yo empecé a vivir el Dépor del 98 en adelante”.

Mario Nájera