Elasticidad y reflejos de Jennifer López evitan accidente en la piscina

La diva a punto de caer logró salvarlo

El video también expone la tremenda vista que tuvieron todos aquellos que la vieron caer desde atrás, porque su trasero con calzas y blanco estaba expuesto … Enrique Santos compartió un video donde puedes ver cómo Jennifer López logra evitar caer completamente en una piscina. La elasticidad de la cantante le permitió caer hacia adelante y confiar en la fuerza de sus brazos para mantener el equilibrio.

El video también expone la tremenda vista que tuvieron todos aquellos que la vieron caer desde atrás porque su trasero con calzas y blanco estaba en el aire. En su publicación en Instagram, Santos escribió al lado del video:

“Mira los buenos reflejos de la diva del Bronx que casi se cae al agua durante una grabación para el Super Bowl en Miami”.

https://www.instagram.com/p/B7JJHCThphZ/?utm_source=ig_embed

Se sabe que el cantante ha estado residiendo en Miami durante varias semanas, incluso Shakira ha sido vista en esta ciudad con Gerard Piqué. Y parece que todo parece indicar que los ensayos para el espectáculo de medio tiempo del Big Bowl tienen a las latinas dando lo mejor de sí. Pero la cantante también tiene muchas razones para estar feliz y agradecida, y todo por su papel de Ramona en las películas “Hustlers”, que le ha valido varias nominaciones en festivales de cine, y una de las nominaciones de oro más recientes.

https://www.instagram.com/p/B7JgFYOgTS6/?utm_source=ig_embed
Nissan Juke