Elche CF insiste para sacar a Azeez del Granada CF

El conjunto ilicitano lleva varias semanas tras el futbolista, pero las negociaciones están estancadas

Diego Martínez confesó hace apenas unos días que el Granada CF tiene que realizar algunos fichajes para la segunda mitad de la temporada. Para ello, también tienen que acelerar las salidas. Ramón Azeez es el que más cerca está de abandonar el club rumbo al Elche CF.

El conjunto ilicitano es uno de los que más interés ha mostrado en el mediocentro, pues Almirón también ha solicitado a la directiva varios fichajes. Unos fichajes que deben tener experiencia en la élite del fútbol español para poder mantener la categoría.

Azeez Elche
Almirón ha pedido al Elche CF el fichaje de Ramón Azeez

Las salidas en el Granada CF

El Granada CF es uno de los clubes que más se está moviendo en los últimos días de mercado. Sin embargo, pese a que necesitan refuerzos para afrontar la segunda mitad de la temporada, el técnico no cuenta con determinados futbolistas como Nehuén Pérez o Azeez.

Ambos apenas han tenido protagonismo y serán los primeros en salir del club nazarí. Un club que, tras dar salida a ambos jugadores, intentarán reforzar la plantilla con jugador útiles para el técnico. Es por eso que no pondrán grandes impedimentos a la salida de ambos.

Ramón Azeez, rumbo al Elche CF

El centrocampista nigeriano de 28 años es uno de los futbolistas más pretendidos del fútbol español. Su nombre ha estado vinculado con varios equipos de la Liga SmartBank, pero su deseo es permanecer en la élite del fútbol español, al menos hasta final de temporada.

Un final de temporada que podría afrontar con el Elche CF, club con el que intentaría mantener la categoría. Además, Almirón le daría un rol protagonista en el equipo, pues no cuenta con suficientes efectivos en el centro del campo, por lo que su fichaje encaja a la perfección.

Oviedo