El Betis ofrece a Juanmi al Elche CF para fichar delantero de postín

Almirón declaró en rueda de prensa que deben concretarse fichajes para poder mantener la categoría

El Real Betis salvó un punto frente a la Real Sociedad gracias a un gol en el descuento de Joaquín Sánchez. No obstante, las sensaciones del club verdiblanco continúan sin ser positivas. Es por eso que quieren aligerar la plantilla para poder acometer fichajes y han ofrecido a Juanmi al Elche CF.

El futbolista, al igual que Sergio Canales, acabó contrato con la Real Sociedad y firmó por el Real Betis. Pero, al contrario que su compañero, nunca ha conseguido mostrar su auténtico nivel por culpa de las lesiones y la falta de continuidad. Es por eso que ahora se le busca una salida.

Juanmi Elche
Juanmi podría llegar cedido al Elche CF hasta final de temporada

El Real Betis ofrece a Juanmi al Elche CF

Uno de los equipos que tiene que reforzarse de cara a la segunda vuelta es el Elche CF. Almirón confirmó en rueda de prensa que deben firmar a varios jugadores antes del cierre del mercado para poder luchar por la permanencia y ahora han recibido un ofrecimiento.

Se trata de Juanmi, quien podría llegar cedido al Elche CF hasta final de temporada. Un movimiento que beneficia a todas las partes involucradas, pues el Elche CF recibe a un futbolista perfecto para su ataque, Juanmi contará con minutos y el Real Betis libera espacio en la plantilla.

Pellegrini quiere un nuevo delantero

Por su parte, el club verdiblanco también está a punto de concretar la venta de Sanabria rumbo a la Serie A por unos siete millones de euros. Un traspaso que acerca los fichajes que ha pedido Pellegrini, quien quiere reforzar al equipo para la segunda vuelta.

Y es que el delantero sigue siendo un problema para el club. Ni Sanabria, ni Loren ni Borja Iglesias han conseguido consolidarse, por lo que ahora buscan uno nuevo. Uno que podría ser Santos Borré, delantero de River Plate, o Diego Costa, quien actualmente está sin equipo.

Oviedo