Ella lo reveló sin problema! Salma Hayek contó mayor secreto que esconde su cuerpo ¿Le crees?

La actriz mexicana resolvió la mayor duda de sus seguidores.

Salma Hayek es una de las mujeres más bellas y reconocidas en la industria de Hollywood y lo demuestra a través de sus fotografías en las redes, con las que también plantea algunas dudas entre sus seguidores. La actriz mexicana tiene 53 años pero aparentemente no pasa tiempo y es la misma que hace 25 años. En Internet, hay todo tipo de usuarios y algunos dicen que su cuerpo es retocado varias veces.

La verdad es que, en comparación con las imágenes antiguas, las famosas parecen tener más busto y eso es lo que sembró la duda entre los usuarios de Internet. Su rostro permanece intacto, pero su cuerpo parece haber cambiado.

La realidad es que la morena no tiene ninguna cirugía y cualquier cambio visible se debe al paso del tiempo que, por cierto, parece no sucederle. Esto fue confirmado por la propia Salma en una entrevista con la revista “Town & Country”, donde dijo que no se hizo nada y que toda su belleza es natural.

Salma Hayek

La artista tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte diariamente postales que dan mucho de qué hablar gracias a su esbelto cuerpo. No hay duda de que la mexicana es una de las más bellas del medio ambiente y sigue manteniendo su figura intacta y sin cirugía. ¿Qué piensas?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini