Elsa Pataky deja volar imaginación con vídeo fantasioso (pero fans miran otra cosa)

La actriz nos ha vuelto a sorprender con una publicación que refleja claramente sus progresos en los entrenamientos

Elsa Pataky es de esas actrices y famosas que siempre es capaz de sorprendernos. Pese a que hace un uso muy profesional de sus redes sociales -apenas prodiga cosas de su vida personal-, la madrileña es capaz de llamar nuestra atención con apenas un vídeo. 

En esta ocasión, Elsa Pataky nos ha sorprendido con su nuevo comercial. Y es que ya sabemos que la actriz, también es modelo, y sabe sacar todo su potencial para promocionar diferentes marcas. Algo que hace a la perfección, y que provoca que siempre que ponemos al televisión, más pronto que tarde, nos encontremos con su figura.

Elsa Pataky

En esta ocasión todo hace referencia a una marca de zapatos y ropa que llevará Elsa Pataky en sus día a día. Y es que la modelo ha querido sorprender a todos son posados de mucha calidad y profesionalidad, que dan rienda suelta a todos nuestros pensamientos.

El vídeo que nos ha compartido no es más que un making-off y es que estamos deseosos de poder disfrutar totalmente del último trabajo de Elsa Pataky. Aunque según hemos podido saber, tal vez no lleguemos a ver ese comercial en las televisiones españolas. Aunque no hay confirmación al respecto.

Elsa Pataky

Lo que sí tenemos claro es que Elsa Pataky está en uno de sus mejores momentos. Sus duros entrenamientos están surtiendo el efecto deseado, y es que sin lugar a dudas es una de las famosas del momento. Sus 3,5 millones de seguidores no hacen más que certificarlo día tras día. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo