Elsa Pataky lo da todo en entrenamiento intenso (pero todos miran a otro sitio)

La actriz logra reventar las redes sociales con una publicación muy llamativa

No hay día en el que Elsa Pataky deje sin pensar en ella al mundo. La modelo vive tranquila en Australia pensando en próximos trabajos, aunque aprovecha el momento para estar con su familia. Una actriz que, a pesar de los años, sigue demostrando que se puede mantener con ejercicio físico su envidiable figura.

La actriz vive un momento dulce en el que tiene mucha importancia su familia. Elsa Pataky está aprovechando los primeros años de sus hijos para no perderse ni un momento junto a ellos. Además, sigue demostrando su compromiso con causas como la naturaleza, como hemos podido comprobar con los recientes incendios acontecidos en Australia.

La vida de la actriz cambió totalmente tras conocer a Chris Hemsworth. El actor se convirtió en el flechazo para la modelo y así lo han demostrado ambos durante mucho tiempo. Tanto es así que muestra de ello son los hijos que ambos tienen y provocan la felicidad de él y Elsa Pataky.

Si bien es verdad que su carrera profesional cuenta con una amplia colección de series y películas desde su debut en Al salir de clase en el año 1997. Luego llegaron otras series como Los Serrano, entre muchas otras. Aunque en cine también ha logrado interpretar grandes papeles como el de Elena Nieves en la saga A todo gas.

Además, Elsa Pataky es toda una referencia en las redes sociales. Ella cuenta con una legión de seguidores con más de 3 millones de followers. Estos seguidores le demuestran el amor a la modelo mediante likes a todas sus publicaciones. Precisamente en una de ellas, la actriz demuestra su día a día con momentos como el vídeo donde se le ve disfrutar junto a su pareja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21