En el Betis alucinan con fichaje goleador del Elche CF

El cuadro de Heliópolis daría cabida a delantero en primera división

El Real Betis sigue buscando piezas que le permitan armar un plantel sólido y robusto para la temporada 20-21, lo que no se esperaban, es que ahora mismo tendría que disputar con el Elche CF un delantero que se encuentra entre sus planes. Los ilicitanos pretenden al veterano jugador que actualmente se encuentra como agente libre tras dejar las arcas de Las Palmas.

El arribo de Manuel Pellegrini es muestra que el conjunto bético pretende hacer del curso 20-21 un campeonato totalmente diferente. Entre sus planes está conseguir plaza a copa internacional y pelear la Copa del Rey. Así que para esto tendrían estimado fichar un veterano pero cumplidor delantero.

Manuel Pellegrini
Los béticos apuntan a jugador de experiencia

De Las Palmas para Andalucía

El jugador en la órbita es Rubén Castro, delantero goleador que en el último tiempo salió como máximo artillero de Las Palmas, equipo con el que tuvo diferencias marcadas las cuales le llevaron a hacer uso de una cláusula para finalizar su vínculo y quedar como agente libre para este mercado de pases.

Con base en esto, el Real Betis estaría dispuesto en ofrecerle un contrato que si bien no sería muy extenso, sí le brindaría la posibilidad a Castro de regresar a primera división. Siendo así, este un plan que dejaría a ambas partes con un amplio margen de trabajo para lo que será el inmediato futuro.

Betis se haría con un delantero de experiencia y además rendidor, sus cifras en Las Palmas así lo avalan, y Castro, tendría la posibilidad de hacerse con su último contrato como profesional al más alto nivel, de manera que tal operación les permitirá conseguir de ambas partes un rédito que al final es provechoso para ambos.

Rubén Castro, pretendido por el Betis

Estructuración que afectaría al cuadro bético

En las últimas semanas, ha tomado forma el hecho de que el Elche tenga adelantadas conversaciones con Rubén Castro, esto con el firme propósito de robustecer una nómina que mantenga la categoría después de haber conseguido el tan anhelado ascenso a primera división. Además allí haría dupla con otro veterano, Nino.

Además de béticos e Ilicitanos, en la órbita del jugador están equipos como el recién descendido Mallorca y el Zaragoza, este último con la necesidad de reemplazar al colombiano Luis Suárez. Así que, en definitiva, el hecho de preocuparse por el contrato de Castro y no por negociar su pase sería un gancho bastante atractivo para cualquiera de las escuadras en gestión.

William Carvalho Betis