En VOX tiemblan por el fichaje de Toni Cantó

El ex secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, deja el partido de Inés Arrimadas tras casi 15 años de militancia tras el último fracaso del partido al no conseguir sacar adelante la moción de censura en Murcia. En una entrevista a el diario El Mundo, Fran Hervías ha reconocido que «por mis valores y convicciones no puedo seguir representando a un partido que ha cambiado su ideología y que se ha convertido en parte del problema y no de la solución».

Además, a través de una carta, el propio Fran Hervías ha dicho que «el sanchismo es incompatible con la libertad».

«España está gobernada por una banda, cuyo único objetivo es aniquilar nuestro marco constitucional. Hoy nuestro país se debate entre ser una nación de ciudadanos libres o ser el proyecto rupturista y de caos del sanchismo, entre los que amamos España o los que la quieren aniquilar, entre los que defendemos nuestro marco constitucional o los que buscan dinamitarlo», dice Hervías.

Esta salida de Fran Hervías provoca que Toni Cantó, coordinador de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, esté pensando seriamente en seguir el mismo camino que su ya ex compañero, aunque Toni Cantó no apostaría por irse al Partido Popular como sí ha decidido Hervías.

toni cantó vox

El político valenciano lleva varios días mostrándose muy contrario a las decisiones adoptadas por su partido, incluso pidiendo públicamente explicaciones a Inés Arrimadas por el intento fallido de la moción de censura en Murcia.

Sara Carbonero Zara