Encontronazo en Supervivientes 2021 aviva el conflicto entre Tom Brusse y Albalá

Ambos concursantes han tenido sus más y sus menos en Honduras, aunque la mala relación de ambos viene de España

El pasado jueves, en la emisión semanal de Supervivientes 2021, Tom Brusse y Alejandro Albalá tuvieron un nuevo encontronazo. Un encontronazo que no ha sido el primero, puesto que ambos concursantes ya han tenido sus más y sus menos. No obstante, en esta ocasión la discusión entre ambos ha tenido lugar en Lapalapa.

Debido a esto, Jorge Javier Vázquez, para sacar el máximo partido a la discusión entre los supervivientes, ha querido preguntar la opinión de lo sucedido a sus compañeros. Unos compañeros que se han mojado al decantarse por uno u otro, generando más conflicto en la isla.

Supervivientes Tom Brusse
Tom Brusse y Alejandro Albalá, nominados en Supervivientes 2021

La rivalidad de Tom Brusse y Albalá viene en Supervivientes 2021 de lejos

Ahora, tal y como hemos podido conocer, la enemistad entre ambos viene de lejos. Todo a pesar de que no se conocían personalmente. Sin embargo, la mistad de Tom Brusse con Asraf Beno e Isa Pantoja, quien es expareja de Alejandro Albalá. Algo determinante para entender el conflicto.

A raíz de esto, Tom Brusse ha acusado en reiteradas ocasiones a Alejandro Albalá de no estar aportando nada en Honduras. Algo con lo que no está de acuerdo, pues considera que él está haciendo más que el propio Tom Brusse, que lo acusa de solo saber hablar de Isa Pantoja.

El gran enfado de Alejandro Albalá con Tom Brusse en Supervivientes 2021

Después de que Tom Brusse no quisiera contar quién le había hablado de fuera sobre Alejandro Albalá, este último sí tuvo unas palabras hacia él. Unas palabras que dijo después de defenderse para dejarle claro a su compañero que la relación entre ambos está terminada.

Según le comentó, él no es nadie para meterse en sus cosas, pidiéndole que se centrara en lo suyo. Asimismo, le dijo que a partir de ese momento él no existía para él. Ahora, tanto Tom Brusse como Alejandro Albalá han sido nominados junto a Melyssa Pinto y Antonio Canales y tendrán que evitar la expulsión.

Primera expulsión en Supervivientes 2021

En el día de ayer, Supervivientes 2021 comunicó la expulsión de la primera concursante. Una expulsión que pilló por sorpresa a muchos, ya que una de las grandes favoritas de la audiencia tuvo que abandonar, a medias, el reality. Y es que la expulsada aún tiene una oportunidad.

Para la gran mayoría, la favorita para ser la primera expulsada de la edición era Olga Moreno. De hecho, fue una de las dos concursantes que quedó hasta el último momento, pero finalmente no fue la expulsada. Tampoco Gianmarco Onestini, que días antes se había salvado.

Supervivientes expulsion
Lola aún tiene la oportunidad de regresar a Supervivientes 2021 mediante la Playa Destierro

Lola, primera expulsada de Supervivientes 2021

La menos votada por la audiencia y, por tanto, primera expulsada de Supervivientes 2021 ha sido Lola. Justamente la concursante que menos ganas tenía de abandonar el reality, tal y como ella misma comentó en reiteradas ocasiones. Además, tampoco esperaba ser la primera expulsada.

Tras conocer que todo se decidiría entre Olga Moreno y ella, Lola comenzó a llorar. Un llanto que fue a más cuando Jorge Javier Vázquez comunicó que era Olga Moreno la salvada por la audiencia y que ella debía regresar a España. Pero realmente no va a regresar todavía.

Lola se libra de la expulsión en Supervivientes 2021

Para esta edición, Supervivientes 2021 ha introducido una novedad que ha permitido a Lola librarse de la expulsión. Se trata de la Playa Destierro, donde Lola tendrá que enfrentarse a uno de sus mayores miedos: la soledad. Una soledad que la va a acompañar una semana.

Es de presuponer que los expulsados de Supervivientes 2021 irán llegando a la Playa Destierro poco a poco y que será la audiencia quien decida si regresan o no a la Isla del Pirata Morgan. Eso sí, por el momento ya le han brindado la ayuda de concederle un mechero.

Erlis First Dates