Enfado brutal con La que se avecina por el rol de Lola

Las grabaciones de la décimo tercera temporada han terminado

Cada vez falta menos para poder ver los nuevos episodios de La que se avecina, en los que Lola seguirá siendo una de las caras conocidas. Junto a ella estarán otros vecinos de sobra conocidos como Antonio Recio, Berta, Coque, Amador o Mayte, entre otros, quienes ahora vivirán en una nueva comunidad. Una comunidad donde habrá otros muchos vecinos que revitalizarán la serie.

No obstante, esto también provocará grandes cambios, pues no todos los personajes tendrán el mismo protagonismo. De hecho, muchos de los hasta ahora protagonistas de la serie podrían tener un rol secundario. Algo que le ocurrirá al personaje interpretado por Macarena Gómez, tal y como hemos podido conocer.

avecina Lola
Lola sí estará en la nueva temporada

La que se avecina resuelve las dudas con Lola

Después de meses de rumores, ya está confirmado que el personaje interpretado por Macarena Gómez sí estará en la nueva entrega pese a la polémica. Y es que en un vídeo colgado en redes sociales por ella misma la vimos decirle a Alberto Caballero, creador y director de la serie, que en esta nueva temporada no tenía el mismo protagonismo.

De este modo, Lola no tendrá la misma importancia que en anteriores entregas. Pero hay una justificación para entender esta situación. De este modo, y aunque sigue siendo parte de la ficción, su papel en estos nuevos episodios será episódico. Pero está confirmado que estará, pues la vimos en el rodaje con Raluca y con otros compañeros.

El enfado de Macarena Gómez por su rol secundario en La que se avecina

Tras conocer esto, fue revelado el motivo por el que no será una de las protagonistas de la temporada. La actriz está involucrada con otros proyectos, por lo que le ha sido imposible compatibilizarlo con la décimo tercera entrega de La que se avecina. No obstante, la veremos interpretar de nuevo a Lola en esta nueva etapa.

Eso sí, a Macarena Gómez le habría encantado disponer de más tiempo para asumir un papel más importante en la serie. Sin embargo, su participación en la serie 30 monedas le ha imposibilitado esta opción. Eso sí, de cara a la décimo cuarta y décimo quinta temporada, que también están confirmadas, todo podría cambiar. Y es que Macarena Gómez podría tener mucho más tiempo para volver a ser protagonista.

Laenor House Dragon