Enfado total en Masterchef Celebrity 6 acaba en venganza de Pepe Rodríguez

Eduardo Navarrete fue el último expulsado y antes había tenido sus más y sus menos con uno de los jueces

El último programa de Masterchef Celebrity 6 estuvo marcado por la expulsión de Eduardo Navarrete, quien en la prueba de exteriores había tenido sus más y sus menos con Pepe Rodríguez. Algo que, para muchos de los espectadores, influyó en la decisión final de los jueces.

Esto ha desatado una gran polémica, pues tras conocer que el diseñador era el elegido para abandonar las cocinas, muchos espectadores mostraron su descontento con la decisión. Y es que, para ellos, era Arkano quien debía haber abandonado el talent culinario.

Masterchef Pepe Rodríguez
Eduardo Navarrete abandonó las cocinas

El gran enfado de Pepe Rodríguez en Masterchef Celebrity 6

Tal y como pudimos ver el pasado lunes, el equipo de Pepe Rodríguez completó un cocinado nefasto. Pero no fue eso lo que desató la polémica. Y es que, mientras Pepe Rodríguez daba su valoración, Eduardo Navarrete comenzó a bostezar y provocó el enfado del chef.

Un chef que no se cayó y le recriminó al aspirante su actitud. Un aspirante que ya ha tenido más encontronazos en Masterchef Celebrity 6 y más faltas de respeto. Algo que ha provocado que muchos crean que su expulsión se debe a estas faltas de respeto y no a su nivel culinario.

La polémica regresa a Masterchef Celebrity 6

De esta forma, el talent culinario vuelve a verse inmerso en la polémica. Una polémica que no estallaba por las expulsiones desde el adiós de Yotuel. Un adiós que enfadó a los espectadores, quienes consideraban que el cantante cubano debería haber seguido en cocinas.

Ahora, muchos consideran que Eduardo Navarrete debería haber seguido. Lo que es seguro es que la decisión de los jueces ha sido objetiva, como ha sido en todas las decisiones. Y es que, pese al rifirrafe entre juez y aspirante, ambos guardan una buena relación.

Iker Jiménez