Koeman

Entrenador del FC Barcelona sacude a Joaquín antes de recibir al Betis

Se pone interesante el choque del fin de semana, esta vez la previa la calienta el entrenador culé y capitán verdiblanco

Un nuevo clásico de históricos está por verse este fin de semana, cuando el Betis enfrente al FC Barcelona en el Camp Nou por una nueva jornada de LaLiga Santander. El choque, interesante de por sí, que no necesita carta de presentación ha sido caldeado primero por Joaquín en una entrevista donde habló de más sobre su relación con Ronald Koeman.

El capitán verdiblanco le ha cantado la tabla al estratega holandés, en donde ha dejado al descubierto lo que es, lo que ha sido y lo que nunca podría será con Koeman como referencia. Afirmando que ni como utilero lo tendría en el Betis, ha abierto una polémica que se ha extendido a lo largo de esta semana.

Joaquín
Joaquín, un emblema del Betis pasa a su vida de retirado

Declaraciones pasadas de tono, y una respuesta comedida sigue alimentando el morbo del Barcelona-Betis

Y el porqué habrá dicho esto Joaquín responde a una experiencia pasada. Éste fue uno de sus dirigidos en su etapa como entrenador del Valencia CF. Ha dicho el veterano futbolista que Koeman carece no solo de aptitudes profesionales, sino de actitud para manejar un grupo. Le cerró las puertas de la selección cada que Luis Aragonés iba al campo a verlo, y además no tenía idea de cómo plantar al equipo en el campo.

Este sábado ni él le saludará ni Joaquín lo hará, es algo que tiene perfectamente claro. Dijo que en su momento se dijeron de todo y la relación ha quedado fracturada. Su pensamiento era de que el entrenador le quería fastidiar, y hasta afirma que se lo ha admitido. Pero lo más grave era que no tenía idea de lo que hacía, ellos eran los que explicaban en el pizarrón sus actos, mientras él solo se preocupaba de tener vino en su cena.

La respuesta lo ha roto todo, impidiendo que siga la exposición de estos temas en el ambiente

Una de las perlas finales ha sido que Joaquín admitiera admirar a Koeman, pero no por algo positivo, todo lo contrario, sino por haberse llevado 7 millones en menos de 6 meses. Con semejante antesala, en la gala de la rueda de prensa previa al duelo, el estratega neerlandés ha evitado tocar ciertos temas, y se ha referido a esto como algo extra.

Que el mediocampista hable lo que quiera, él solo piensa en el compromiso. Es evidente que este es un tema del pasado que no debería componer ningún esfuerzo en la actualidad. Ahora mismo lo importante son los tres puntos, el Barça llega con mucha obligación de acuerdo a la posición que ocupa en la tabla de posiciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aseguran que Pau Gasol también firmará por Los Angeles Lakers
El Hormiguero: Pablo Motos reaparece tras su operación dando espectáculo
Fear The Walking Dead recupera personaje desaparecido en el fragor de la temporada final