Entrenador del Real Madrid sabe de los líos de Florentino y Ramos

Claramente inclinado se ha dejado ver ante los medios pudiendo emitir conceptos acerca del tema

Zinedine Zidane está cada día más claro en cuanto al entorno y al presente del Real Madrid. Viene cuajando un desarrollo de temporada amigable con las pretensiones del club, y ha logrado disipar las dudas que en un comienzo se habían posicionado. Pero si hay algo que le tiene su mente ocupada es sin duda la lucha entre capitán y presidente, a la que no le ha querido pasar de lado.

En algunas entregas, a algunos medios importantes, el entrenador francés ha dejado claras sus preferencias. Desde luego han sido en favor del jugador, a quien le ha tenido como compañero y como dirigido en estos años al servicio del Real Madrid en todas sus etapas. Afirma conocerle bien, y reconoce su nobleza y compromiso.

Real Madrid

Durante la entrevista, Zidane no ha tenido miedo en afirmar que Ramos jamás lo traicionaría, y ha dejado en firme su postura que además está soportada por las últimas inconsistencias en su relación con Florentino. Cree que el capitán no se irá a otro club, dejando huérfana la posición donde se ha consagrado como ídolo de toda la afición.

Ese amor por el trabajo y la profesión los ha mantenido unidos, incluso ahora que la presión hace parte fundamental del desarrollo habitual durante los compromisos en el experimentado defensor. A Ramos cada día le critican más, está siendo foco de discusiones por su nivel, y hay quienes lo tildan de descarado por presionar una extensión mayor a la que el club está dispuesto a ofrecerle.

El hecho puntual es que la cohesión se ha dado de forma natural, Ramos cuenta con el respaldo de su entrenador, y el entrenador cuenta con el defensor para garantizar la solidez defensiva. Hoy se medirán ante Levante, en un juego importante que busca hacerles mantener la punta de LaLiga justo antes del clásico ante el FC Barcelona.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram