Entusiasmo de Úrsula Corberó confirma su regreso a La Casa de Papel

La muerte de Tokio dejó en shock a los espectadores, pues siempre había sido la gran protagonista

La Casa de Papel dio un giro de 180º en el quinto capítulo de la quinta temporada con la muerte de Tokio, el personaje interpretado por Úrsula Corberó. Esto dejó muchas dudas en la serie, que las tendrá que resolver todas en los últimos episodios, que se estrenarán el 3 de diciembre.

Muchos son los que consideran que realmente Tokio no murió, pues consiguió escabullirse por el agujero que hizo Río. Sin embargo, otros consideran que sí ha muerto y que no regresará nunca más a la serie. Ni siquiera como narradora omnisciente, pues no tendría sentido que lo hiciera en los últimos episodios.

Casa Papel Úrsula Corberó
Úrsula Corberó seguirá teniendo gran protagonismo

Úrsula Corberó seguirá siendo importante en La Casa de Papel

Tras ver el tráiler definitivo de los últimos episodios, ya sabemos qué es lo que ocurrirá en la serie. Y es que en estas imágenes hemos visto un flashback de Tokio, quien sí aparecerá en diferentes escenas de la serie, pero con mucho menos protagonismo que en otras temporadas.

Asimismo, también la hemos escuchado contarnos la historia de La Casa de Papel. De esta forma, parece prácticamente confirmado que Úrsula Corberó seguirá poniéndole voz a la historia. Algo que ha alegrado a los fans, que no querían un cambio en este sentido.

La Casa de Papel no hará locuras en la última temporada

Salvo sorpresa mayúscula en la temporada final, La Casa de Papel no devolverá a la vida al personaje interpretado por Úrsula Corberó. No solo por lo que hemos visto en la serie, a lo que no ha podido sobrevivir, sino también por lo visto tras las cámaras con la actriz.

Pero esto tampoco sucederá con otros personajes como Moscú, Berlín o Nairobi, quienes también perdieron la vida en la serie. Así pues, los fanáticos deberán descartar estas ideas locas, pues La Casa de Papel no traerá de entre los muertos a ninguno de estos personajes.

Servir proteger avance