Envidia cochina de McLaren antes enviar a Carlos Sainz a Ferrari

La escudería británica no quiere dejar ir al español la próxima temporada

El piloto español Carlos Sainz próximo a cambiar de equipo es el foco de atención entre su actual escudería McLaren y Ferrari por una envidia particular. El conductor detrás del monoplaza MCL34 de McLaren ha demostrado ser uno de los mejores en esta temporada. Es por ello que la escudería británica quiere retenerlo para el año que viene.

Sin embargo el español cambiaría de equipo en la temporada que viene la cual sería Ferrari. Es por ello que el grupo McLaren ha decidido grabar un mensaje en italiano para su equipo rival Ferrari con un mensaje muy emotivo en el cual Sainz fue el protagonista y se robó toda la atención de la escudería Italiana.

envidia carlos Sainz
Carlos Sainz se prepara de cara al 2021 con su nuevo equipo Ferrari

El emotivo vídeo de McLaren a Ferrari de Carlos Sainz demuestra todo menos envidia.

Las escuderías británica e italiana son los equipos con una de las rivalidades más fuertes de la Formula 1. Por ello el vídeo que inspiro a los ingleses es conmovedor y tiene a Carlos Sainz como protagonista algo muy inusual en este tipo de situaciones y sobre todo viniendo de escuderías rivales.

En el metraje aparecen figuras importantes de McLaren como su jefe Zak Brown y el director deportivo Andrea Stella. Este es el mensaje. ” Has sido y eres uno de nuestros grandes rivales, respetamos vuestra historia como respetamos la nuestra. Somos rivales pero también amigos y en esta época del año tan especial queremos enviaros un regalo. Le cuidamos durante dos años y le ayudamos a crecer. Ahora es vuestro turno. Ocúpate de él como hicimos nosotros. Nos vemos en la pista el año que viene. ¡Ciao! ¡Feliz Navidad!”.

Carlos Sainz también reacciono al vídeo muy emocionado

El motivo del mensaje ha sido muy claro, dar agradecimientos al piloto por los años al lado de la escudería británica. Sin embargo otros lo ven como una carta de recomendación a su futuro equipo Ferrari. Algo innecesario pues la escudería de Maranello ha comprobado con sus propios ojos el gran nivel del español en las pistas.

Carlos Sainz reacciono desde su cuenta de twitter agregando lo siguiente. Me he despertado con esto. Es curioso como un pequeño vídeo puede hacerte sentir tan especial y querido. Esta es la clase de mis amigos en McLaren. Gracias, amigos. Nos vemos en la pista.”.

Ferrari Carlos Sainz