El piloto asegura que las tácticas del equipo a la hora de buscar un nuevo piloto no fueron las que todo el mundo esperaba

Después de todo el baile de fichajes y asientos con Sebastian Vettel, Carlos Sainz y Ferrari como principales protagonistas, Romain Grosjean admitió que estaba convencido de que el alemán seguiría a bordo de los coches rojos y valoró los movimientos que se han producido en la parrilla para 2021.

“De alguna manera me sorprendieron algunas de las decisiones. Probablemente no hubiera hecho lo mismo”, fue lo que comenzó diciendo el galo, haciendo foco en sus pensamientos sobre lo que ha realizado la marca italiana en estos días. Siendo así, han estado en boca de todos por ello, por lo que ahora se verá una parrilla totalmente distinta.

Pero, como explica el veterano piloto, la separación de Sebastian Vettel y Ferrari fue totalmente inesperada para el francés de Haas: “La mayor sorpresa para mí fue su separación. Estaba realmente convencido de que continuaría con Ferrari“, dijo, quien también se refirió al posible regreso de Fernando Alonso.

“Todavía hay un asiento en Renault, y escuchas el rumor de Alonso. ¿Por qué no? Creo que todavía van a suceder muchas cosas”

Romain Grosjean

“Después las cosas se desarrollaron de una manera interesante y no creo que haya terminado, todavía hay un asiento en Renault, y escuchas el rumor de Alonso. ¿Por qué no? Creo que todavía van a suceder muchas cosas”, mantuvo el de Haas, que también continuará en el equipo americano el próximo 2021.

Por su parte, también reconoció que pese al cambio de cromos en Ferrari, no piensa firmemente que todos estos continuos rumores se aparquen, sino que, incluso, aún pueden suceder grandes cosas. “Tampoco creo que el culebrón haya terminado todavía, hay cosas que no continuarán de la misma manera mucho tiempo más”, cerró.